Las fiestas navideñas están ya aquí. Además, de celebrar y divertirte con la familia en Navidad, seguro que has pensado en cómo felicitar la Navidad de forma original a un ser querido. No es de extrañar que cada vez sea más frecuente felicitar la Navidad a través de un mensaje. Para eso, te proponemos algunas frases originales para felicitar la Navidad con las que seguro dejarás a más de uno con la boca abierta.

La mesa de Navidad con copas y adornos navideños para brindar y festejar

Las Felicitaciones de Feliz Navidad más originales que no podrán faltar estas fiestas

Si buscas felicitaciones navideñas originales aquí encontrarás una pequeña lista con las que seguro aciertas, sorprendes y emocionas a los tuyos en estas fiestas:

  • La Navidad instala en nuestros corazones una alegría inmensa. Y no es por el frío, ni por las luces sino por la forma en que nuestros corazones calientes sienten y viven esta fiesta. Nunca pierdas esa ilusión.
  • Ama. Ama con todo tu corazón y no esperes a que llegue la Navidad para hacerlo. ¡A por ello!
  • No hay Navidad más triste que una infancia sin recuerdos. Saca la ilusión de cuando eras más pequeño y contágiasela a tu entorno.
  • Bendito el momento en el que llega la Navidad porque sencillamente se instala una conspiración de amor y felicidad para todos. ¡Disfrútalo y feliz Navidad!
  • Regalar tiempo a los tuyos será siempre, sin duda, el mejor regalo de Navidad.
  • La Navidad siempre te trae de vuelta a casa. ¡Disfruta con los tuyos y prepárate para disfrutar del calor de los tuyos.
  • Si los propósitos que te has marcado para el nuevo año no te retan es que no son lo suficientemente grandes.

Sorprende a los tuyos felicitando la Navidad con una canción personalizada

Y si te sabe a poco todo lo visto hasta ahora te proponemos la idea estrella de todas las felicitaciones originales: una canción personalizable para que todos en vuestro entorno podáis compartir y revivir momentos inolvidables. Una forma muy bonita de hacer un recuerdo perdurable en el tiempo y que seguro tomáis como costumbre, ya que cantar, bailar y reír es algo que siempre hacemos en las reuniones familiares.

Descubre una forma diferente de felicitar la Navidad a tus seres queridos y prepárate para disfrutar de unos días mágicos en Navidad.

Como ves las felicitaciones de Navidad originales son realmente un acierto seguro para regalar y compartir con tu entorno. Esperemos que todas las propuestas te hayan encantado y nos cuentes qué cara de sorpresa han puesto en tu familia tras recibir estos mensajes.