Este año felicita a los tuyos, estén lejos o no, de una forma diferente y emotiva con la felicitación de Navidad personalizada de Singerfy. Podrás desear unas felices fiestas a tu pareja, a tu grupo de amigos e incluso, a tu familia incluyendo su nombre y hasta una foto. Además es digital y podrás enviársela por WhatsApp o email.

¡En solo dos minutos tendrás tu felicitación y lo mejor es que podrás hacerlo!
Huye de los topicazos que se viven en estas fiestas navideñas y elige ser original.

Podrás felicitar las fiestas a tus seres queridos de una forma especial y mágica. Se trata de encadenar emociones, donde cada uno personaliza su propia felicitación virtual y la comparte con otra persona, a quien quiere sorprender con el pretexto de que también felicite la Navidad de una manera diferente. Algo único que puedes crear en pocos segundos y mandarlo incluso a personas que están lejos.

Esta Navidad se vive con mucha ilusión y esperanza. Pese a que todavía existe mucha incertidumbre, las ganas de revivir momentos, de sentir el calor de los nuestros y de regresar, al que un día fue nuestro hogar, golpean de lleno en el corazón de todos haciendo que las ganas de disfrutar, de animarse y de festejar disipen hasta los tragos más amargos, que hemos vivido en este último año.

La felicitación navideña que lo transmite todo

Podrás hacer una postal navideña sencilla, aunque quizás lo más difícil es priorizar el orden de a quién se felicita primero: un amigo, un familiar o tu pareja; y después, solo tendrás que indicar el nombre del destinatario. Para hacerlo aún más personal y emocionante podrás elegir una foto, que haga referencia a vuestro vínculo o directamente, poner la de esa persona que va a recibir la felicitación. No obstante, aquellos que no sepan qué poner o no tengan nada para rellenar este campo contarán con diversas opciones para ponerle ese punto de emoción y dinamismo a la felicitación.

Felicitación final con imagen y audio para compartir con esa persona que quieres

Finalmente, cuando tu felicitación personalizada esté lista podrás compartirla con esa persona a través de aplicaciones de mensajería rápida, como Whatsapp o a través del propio email. Algo único y diferente que puedes crear tú mismo, si lo deseas, para otras personas completamente y en pocos segundos.

Las canciones navideñas de SINGERFY te trasladan a esos momentos únicos e indescriptibles, con sus tradiciones y costumbres, con sus anécdotas y sus desavenencias…Todos te harán revivir esas emociones, que te llegarán hasta lo más profundo de tu alma, además de transmitir esa ilusión y esas ganas de construir nuevos momentos.

La ilusión y la esperanza que todo el mundo necesita

La luz de la Navidad está más presente que nunca y llena de alegría y esperanza a todos los corazones. Este año queremos celebrar la Navidad con la felicidad y emoción de reencontrarnos y como no podía ser de otra manera, la música sigue siendo la elegida para revivir recuerdos, para contar anécdotas y para brindar por todo lo bueno que está por venir.

SINGERFY te ayuda a poner esa banda sonora de fondo en el reencuentro navideño creando de forma simple esa tarjeta navideña. Algo que puedes regalar a cualquier persona y todas las veces que quieras de forma inmediata.

Así que, esto es para ti. Tú que deseas guardar este recuerdo de una forma única, que lo sientes como nadie y que tienes ganas de gritar a los cuatro vientos la felicidad que te produce estar con los tuyos. Tú que estás pensando en sorprender a alguien especial y alentar la esperanza de que vendrá una etapa mejor. Y sí también es para ti, que sigues creyendo que las cosas hay que decirlas. ¡Todas las opciones son válidas! Descubre la facilidad de personalizar tu felicitación de Navidad y apuesta por lo diferente: ‘Una ‘Navidad como siempre’.