Llega el momento de despedir el año y brindar por los nuevos comienzos. En Singerfy siempre apostamos por lo diferente y queremos que felicites el Año Nuevo a tus familiares, amigos o pareja de una forma original y cargada de humor.

[newyear_button title=»Crea tu felicitación de Año Nuevo»]

Descubre la felicitación personalizada para Año Nuevo y róbale más de una sonrisa a esa persona tan especial para ti. Y recuérdale desde el cierre de año cuáles son aquellos propósitos que no va a cumplir. ¡Hazlo de una forma sarcástica, divertida y dinámica!

Frase de propósitos para el próximo año que no se cumplirán

¿Te atreves a felicitar el Año Nuevo con Singerfy?

Llegadas estas fechas son muchos los mensajes que nos llegan para felicitar el año. Sin embargo, muchos tienden a ser un copia y pega en una larga cadena, otros carecen de emoción y otros sencillamente se exceden y resultan abrumadores. Por eso, en Singerfy queremos huir de tópicos y centrarnos en lo importante: felicitar el Año Nuevo con un toque personalizado y humorístico, que pocos se esperan y que te harán reír a carcajadas.

Estas navidades más que nunca hay muchas ganas de celebrar, de disfrutar y de reír junto a nuestros seres más queridos. Pero existen aún más ganas de bromear y chinchar a los nuestros con algo tan común en estas fechas como son los propósitos de Año Nuevo. Esos que siempre soñamos con cumplir, pero que nada más empezar el año ya sabemos que pocos o ninguno se van a hacer realidad.

Sabemos que la aptitud en este punto es determinante, pero hemos querido hacer un guiño navideño a todas esas cosas que nos gustaría hacer y que luego por muchos motivos acabamos posponiendo. Y lo mejor es que para ponerle un punto más dinámico y divertido a la tarjeta personalizada de Año Nuevo hemos apostado, como no podía ser de otra manera, por la música. De esta manera, crearás un recuerdo único y perdurable en el tiempo que podrás compartir con tus familiares, amigos y pareja cada año para rememorar entre risas lo que no te atreviste a hacer ni tú ni ninguno de los tuyos con el comienzo del año.

Si quieres saber cómo puedes conseguir mandarle esta delicia a tu cuñado, tu hermana o tu madre, aquí te contamos cuáles son los pasos para que puedas conseguir tu tarjeta personalizada de Año Nuevo completamente y en cuestión de segundos:

  1. Haz clic en el botón de arriba de “Crea tu felicitación personalizada de Año Nuevo”.
  2. Escoge a la persona que quieres felicitar referenciado quién es, su nombre, su edad y subiendo hasta una foto suya.
  3. A continuación, marca los propósitos que sabes con certeza que no va a cumplir.
  4. Ahora rellena los campos indicando tu nombre y edad.
  5. Ya estará lista tu felicitación personalizada de Año Nuevo para compartir por WhatsApp, Telegram o email.

No tendrás excusas para no triunfar estas navidades con algo original y realmente divertido. Sácale una sonrisa a esa persona que está confinada; sorprende a todos tus familiares, en mitad de la cena, con propósitos sarcásticos, que ni tú ni tu cuñada vais a cumplir o simplemente, prepárate para ponerle un poco de humor a estos días tan divertidos enviando y personalizando cada felicitación a tu amigo, tu prima o tu pareja.

Este año hemos querido hacer las cosas de forma diferente y queremos que, de alguna manera, para ti también lo sea. Así que, saca ese espíritu risueño y gracioso que llevas dentro y crea tantas tarjetas personalizadas como quieras. Por si quedaban dudas esta es también una bonita forma de decirle a los tuyos, que te acuerdas de ellos, que les quieres y que esperas que algún día su intención de cumplir los propósitos de Año Nuevo dure más que sus propios enfados.