El 2022 ya está casi aquí y tú seguro que ya tienes preparados tus propósitos de Año Nuevo. Lo que todavía no sabes es que no los vas a cumplir. En Singerfy hemos querido hacerle un guiño navideño a esto y por eso, te presentamos una nueva felicitación para este Año Nuevo con la que podrás recordarle a tus familiares, amigos y pareja aquellos propósitos, que no cumplirán, de forma completamente personalizada.

Podrás incluir su nombre, una foto e incluso, indicar aquellos propósitos que alardea que cumplirá en algún momento, pero que se quedan en eso, en el intento. Un recuerdo virtual y que podrás enviar por WhatsApp, Telegram o el propio email a cualquiera de los tuyos.

Una forma divertida y de lo más original de desearle un buen empiece de año y de reírte hasta de ti mismo.

Estas fiestas navideñas vuelven a ser diferentes pero las ganas de reír, celebrar y festejar con los nuestros se anteponen a cualquier cosa. Por eso, en Singerfy hemos querido estar ahí para que, ante todo pronóstico, podáis sentiros cerca y compartir de una forma graciosa y divertida momentos inolvidables e incluso, en la distancia.

Felicitación de Año Nuevo con foto y letra de la canción incluidas

¿Cómo crear la felicitación de Año Nuevo con Singerfy?

Si quieres ser el próximo en obtener tu tarjeta personalizada para Año Nuevo, solo tienes que prestar atención a todos los pasos que te contamos a continuación:

  1. Cliquea el botón de arriba de “Crea tu felicitación de Año Nuevo gratis”.
  2. Elige a la persona que quieres sorprender y felicitar rellenando los campos de quién es, su nombre, su edad y subiendo hasta una foto suya.
  3. Después, selecciona hasta 3 propósitos de Año Nuevo, que sepas con certeza que no va a cumplir.
  4. Ahora escribe tu nombre y edad.
  5. Ya tienes lista tu felicitación personalizada de Año Nuevo para enviar rápidamente por WhatsApp, Telegram o email a esa persona.

Este año no tendrás excusa para no esforzarte en el mensaje de felicitación el Año Nuevo, así que, apuesta por algo diferente y divertido que sabes que hará reír a carcajadas a esa persona que lo va a recibir. ¿Lo mejor? Es que podrás hacerlo tantas veces como quieras y a todas las personas que quieras.

Queremos que estas fiestas sean diferentes para ti y que ese espíritu de reírse de uno mismo no se pierda bajo ninguna circunstancia. Te animamos a sacar el lado más pizpireta que tienes dentro y a hacer tantas felicitaciones personalizadas como la comida y el agua con misterio te dejen. Recuerda que esta postal personalizada de Año Nuevo, que hemos diseñado en Singerfy es también una bonita forma de mostrar afecto y cariño a los tuyos.