Felicitar la Navidad siempre ha sido un momento especial para todas las familias. Echamos de menos a los que no están, pero tenemos muchas ganas de festejar y construir nuevos momentos, incluso con los que están fuera. Una bonita forma de tener a esas personas presente y sentirlas cerca puede ser mandándolas una postal de Navidad. Un detalle que podrás conservar siempre.

Las postales de Navidad siguen siendo un clásico con las que sorprender y emocionar en estas Navidades a amigos y familiares. Se trata de una bonita forma de cuidar a los tuyos, aunque estén o no lejos y de tenerles presentes en Navidad. Incluso, si lo piensas puede ser una buena idea para regalar en Navidad o simplemente el complemento estrella con el que triunfar estas fiestas.

Madre e hijo escriben frases en tarjetas navideñas

¿Por qué seguir enviando postales navideñas bonitas a tus seres queridos?

Nos hemos acostumbrado a la comodidad de mandar un mensaje navideño a nuestros seres queridos desde el sofá de casa. Y es que la inmediatez que ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea hace que cada vez más personas las utilicemos. Pero la realidad es que esos mensajes son fríos e impersonales y no consiguen transmitir esa misma magia, que sí consigue algo inesperado, como una postal. Si lo piensas…¿Qué te hace más ilusión: recibir postales navideñas que no esperabas o mensajes reiterativos a través de una aplicación?

Dedicar unas palabras a las personas que quieres es algo verdaderamente bonito y más, si se trata de unas fiestas tan especiales como la Navidad. Y es que ahora más que nunca es necesario poder sacar todo lo que sentimos y no se nos ocurre mejor forma que mandando una postal para felicitar la Navidad. En ella podrás escribir frases bonitas con las que sorprender a los tuyos.

Por lo que deja de copiar una y otra vez ese mensaje que te envían al móvil y comparte postales navideñas bonitas y originales a las personas que más quieres. Para que te resulte más sencillo, te mostramos algunas frases bonitas que incluir en postales de Feliz Navidad.

Diseños de varias postales de Navidad para compartir con tus seres queridos

Tipos de frases para postales de Feliz Navidad

Sabemos que a veces nos resulta complicado escribir algo bonito y personal, pero ahora será más fácil de lo que crees porque con las frases bonitas y originales, que hemos preparado para poner en tus postales de Navidad no tendrás excusa para negarte a escribir.

Frases para postales bonitas de navidad

Descubre todas las frases para crear postales bonitas de Navidad y compártelas con tus seres queridos. Recuerda que lo importante es siempre construir momentos y hacer que los que estén lejos siempre se sientan cerca.

  • Disfrutar de la Navidad a tu lado hace que los días sean menos fríos.
  • Hoy no puedo dejar de acordarme de ti y solo deseo que tengas tanta salud como gotas de agua tiene la lluvia, tanto amor como luz desprende el Sol y tanto éxito como cariño te guardo.
  • Aunque hoy no puedas estar aquí con nosotros…Queremos que sepas que nosotros te tendremos presente. ¡Feliz Navidad cariño!
  • Espero que este año todos tus deseos te lleven a nuevos desafíos, tus tristezas se disipen con grandes sonrisas y todos tus ilusiones se transformen en grandes sueños.
  • Para este Nuevo Año solo pido que todos tus deseos se hagan realidad.
  • Prepárate porque esta Navidad pido prosperidad, en Año Nuevo felicidad y sí, para que nunca me falte… ¡También brindo por nuestra amistad! ¡Feliz Año!

Frases para postales de Navidad originales

Si quieres huir de los topicazos y ponerle un poco de humor a estos mensajes navideños, te presentamos 6 frases para crear postales originales de Navidad. ¡El factor sorpresa está asegurado!

  • Espero que todo lo malo dure tanto como tus propósitos de año nuevo.
  • Hoy toca brindar porque todos los momentos malos que viviste en el pasado sean peores que los que vengan en este nuevo año.
  • Esperamos que no nos haya pillado el toro y que hayamos sido los primeros en felicitarte. ¡Feliz 2026! Ahora ya sí, familia que disfrutéis de unos día mágicos. ¡Nos vemos pronto!
  • Un ángel ha caído del cielo. No te preocupes, no diré dónde estás. Ahora fuera de bromas, recuerda que todo lo bueno está por llegar.
  • La Navidad se disfruta en familia, se celebra con todos y se canta a pulmón abierto. ¿Te animas a venir?
  • Eres y serás siempre mi nuevo propósito de Año Nuevo o al menos, la intención.
Sobre con lazo de adorno tiene escrito el destinatario y el remitente

Añade a tu postal navideña una canción para felicitar la Navidad

Para hacer aún más especial este regalo navideño puedes sorprender a tu familia o a tu pandilla de amigos con una canción personalizada, donde expreses lo mucho que los quieres, las ganas que tienes de verles y lo importante que son en tu vida.

Personalizar una canción es una forma aún más original de sorprender a los tuyos y arrancarles una sonrisa. El complemento perfecto, que no podrá faltar esta Navidad y que conseguirá dejar con la boca abierta a más de uno. ¡Merecerá la pena!

Como ves, las postales de Feliz Navidad siguen siendo un detalle con el que emocionar y robar más de una sonrisa a los tuyos. Así que, elige la postal navideña más bonita y original y sorprende a ese ser especial, que añoras con frases bonitas en las postales navideñas para que se sienta más cerca.