Felicitar la Navidad siempre ha sido un momento especial para todas las familias. Echamos de menos a los que no están, pero tenemos muchas ganas de festejar y construir nuevos momentos, incluso con los que están fuera. Una bonita forma de tener a esas personas presente y sentirlas cerca puede ser mandándolas una postal de Navidad. Un detalle que podrás conservar siempre.
Las postales de Navidad siguen siendo un clásico con las que sorprender y emocionar en estas Navidades a amigos y familiares. Se trata de una bonita forma de cuidar a los tuyos, aunque estén o no lejos y de tenerles presentes en Navidad. Incluso, si lo piensas puede ser una buena idea para regalar en Navidad o simplemente el complemento estrella con el que triunfar estas fiestas.

Contenidos
Nos hemos acostumbrado a la comodidad de mandar un mensaje navideño a nuestros seres queridos desde el sofá de casa. Y es que la inmediatez que ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea hace que cada vez más personas las utilicemos. Pero la realidad es que esos mensajes son fríos e impersonales y no consiguen transmitir esa misma magia, que sí consigue algo inesperado, como una postal. Si lo piensas…¿Qué te hace más ilusión: recibir postales navideñas que no esperabas o mensajes reiterativos a través de una aplicación?
Dedicar unas palabras a las personas que quieres es algo verdaderamente bonito y más, si se trata de unas fiestas tan especiales como la Navidad. Y es que ahora más que nunca es necesario poder sacar todo lo que sentimos y no se nos ocurre mejor forma que mandando una postal para felicitar la Navidad. En ella podrás escribir frases bonitas con las que sorprender a los tuyos.
Por lo que deja de copiar una y otra vez ese mensaje que te envían al móvil y comparte postales navideñas bonitas y originales a las personas que más quieres. Para que te resulte más sencillo, te mostramos algunas frases bonitas que incluir en postales de Feliz Navidad.

Sabemos que a veces nos resulta complicado escribir algo bonito y personal, pero ahora será más fácil de lo que crees porque con las frases bonitas y originales, que hemos preparado para poner en tus postales de Navidad no tendrás excusa para negarte a escribir.
Descubre todas las frases para crear postales bonitas de Navidad y compártelas con tus seres queridos. Recuerda que lo importante es siempre construir momentos y hacer que los que estén lejos siempre se sientan cerca.
- Disfrutar de la Navidad a tu lado hace que los días sean menos fríos.
- Hoy no puedo dejar de acordarme de ti y solo deseo que tengas tanta salud como gotas de agua tiene la lluvia, tanto amor como luz desprende el Sol y tanto éxito como cariño te guardo.
- Aunque hoy no puedas estar aquí con nosotros…Queremos que sepas que nosotros te tendremos presente. ¡Feliz Navidad cariño!
- Espero que este año todos tus deseos te lleven a nuevos desafíos, tus tristezas se disipen con grandes sonrisas y todos tus ilusiones se transformen en grandes sueños.
- Para este Nuevo Año solo pido que todos tus deseos se hagan realidad.
- Prepárate porque esta Navidad pido prosperidad, en Año Nuevo felicidad y sí, para que nunca me falte… ¡También brindo por nuestra amistad! ¡Feliz Año!
Si quieres huir de los topicazos y ponerle un poco de humor a estos mensajes navideños, te presentamos 6 frases para crear postales originales de Navidad. ¡El factor sorpresa está asegurado!
- Espero que todo lo malo dure tanto como tus propósitos de año nuevo.
- Hoy toca brindar porque todos los momentos malos que viviste en el pasado sean peores que los que vengan en este nuevo año.
- Esperamos que no nos haya pillado el toro y que hayamos sido los primeros en felicitarte. ¡Feliz 2026! Ahora ya sí, familia que disfrutéis de unos día mágicos. ¡Nos vemos pronto!
- Un ángel ha caído del cielo. No te preocupes, no diré dónde estás. Ahora fuera de bromas, recuerda que todo lo bueno está por llegar.
- La Navidad se disfruta en familia, se celebra con todos y se canta a pulmón abierto. ¿Te animas a venir?
- Eres y serás siempre mi nuevo propósito de Año Nuevo o al menos, la intención.

Para hacer aún más especial este regalo navideño puedes sorprender a tu familia o a tu pandilla de amigos con una canción personalizada, donde expreses lo mucho que los quieres, las ganas que tienes de verles y lo importante que son en tu vida.
Personalizar una canción es una forma aún más original de sorprender a los tuyos y arrancarles una sonrisa. El complemento perfecto, que no podrá faltar esta Navidad y que conseguirá dejar con la boca abierta a más de uno. ¡Merecerá la pena!
Como ves, las postales de Feliz Navidad siguen siendo un detalle con el que emocionar y robar más de una sonrisa a los tuyos. Así que, elige la postal navideña más bonita y original y sorprende a ese ser especial, que añoras con frases bonitas en las postales navideñas para que se sienta más cerca.