¿Crees que es complicado sobrevivir a una relación a distancia?¿Te resulta difícil mantener viva la llama por los kilómetros que os separan?

Apunta un consejo esencial: apuesta por las sorpresas y los detalles románticos. Tendrán más sentido que nunca porque, como sabes, entre kilómetros, los momentos buenos se valoran mucho más que en una relación convencional.

detalle romantico distancia

La música es una de las mejores formas de decirle a alguien que le quieres. Es puro sentimentalismo y permite hablar de sensaciones que no sabemos expresar con palabras. Por eso, no hay mejor forma de demostrar tu amor que a través de una canción. Y si, además, es una canción personalizada por ti, todavía mejor.

Ahora puedes personalizar una canción de amor para darle una sorpresa romántica a larga distancia a tu pareja. Podrás crear en tan solo 5 minutos una canción que incluya vuestros nombres y vuestra historia de amor. Y la recibirás en el momento.

Corazón

¿Buscas un regalo a distancia para otro motivo?

Si son tus padres, hermanos, primos o amigos quienes no están contigo, también es importante que les recuerdes lo importantes que son en tu vida. Porque la distancia no es excusa para dejar de lado los sentimientos, en este post encontrarás una enorme variedad de regalos bonitos a distancia para alguien que está lejos. ¡Encuentra la manera más sencilla de acortar la distancia!

?Regalos a distancia para otros motivos

¿Cómo funciona? Elige la temática que más se adapte a lo que buscas: aniversario, decirle ‘Te quiero’, San Valentín, etc. ¡Hay muchos motivos para escoger! Cuando hayas seleccionado la melodía, elige el estilo musical que desees y si prefieres que la cante un chico o una chica. Por último, personalizas la letra con palabras que la hagan solo vuestra.

Si todavía buscas más emoción, puedes añadir un montaje de vídeos y fotos incluyendo vuestros mejores momentos juntos desde el inicio de la relación. Incluso puedes grabarte haciendo un tour por vuestros rincones favoritos de la ciudad. ¡Imagínate su cara cuando vea la sorpresa: no podrá creerlo!

Según un estudio publicado en la revista ‘Journal of Communication’ las relaciones a distancia pueden ser incluso más exitosas que las convencionales. ‘No tenemos que pensar que estas relaciones están abocadas al fracaso’, comentan los expertos.

Aunque parezca complejo, existen muchas maneras de acortar la distancia y hacer más llevadera la separación. No vamos a negar que tener a quien más quieres lejos no siempre es sencillo. Es lógico que eches de menos sus abrazos, sus miradas y vuestros momentos juntos. Sin embargo, conservar a la pareja cuando está a kilómetros de distancia puede ser más fácil de lo que parece.

Regalos virtuales y online para parejas

Seguro que has oído más de una vez que el amor no tiene fronteras y no le falta razón a esa frase; todavía más en la actualidad. Gracias a Internet, todo es cuestión de actitud y valentía por parte de ambos. A continuación, te mostramos un listado de regalos virtuales y sorpresas románticas a larga distancia y por internet para tu pareja, bien sea novio, novia, esposo o esposa. No olvides que las pequeñas acciones generan los grandes cambios. ¡A por todas!

Si a quién quieres sorprender con un regalo virtual a otra persona que no sea tu pareja puedes descubrir más sorpresas en el siguiente post.

?Regalos a distancia para otros motivos

sorpresas para mi novio

«Si tenéis una relación fuerte, de confianza, compromiso y comunicación, no habrá nada ni nadie que la pueda quebrar. Además, los encuentros siempre serán más valiosos e intensos para ambos.»

Regalos para relaciones a larga distancia con vuestra propia historia de amor

Antes, la única manera de poder mantener a distancia la llama del amor era a través de una carta. Era bonito, sí; pero se requería mucho tiempo para que le llegase a tu pareja. Ahora, las nuevas tecnologías nos ponen muy fácil sentir cerca a quien queremos en un instante, así que… ¡Vamos a utilizarlas!

Para llevar a cabo esta sorpresa romántica a distancia, utiliza el correo electrónico, WhatsApp o el Messenger de Facebook y escribe vuestra relación desde el principio. Si necesitas inspiración puedes recurrir a vuestras fotografías y vídeos: te permitirán recordar sentimientos y expresar todo lo bonito que te ha hecho sentir en cada ocasión. Sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe vuestra historia de amor desde el principio. La idea es que te extiendas y escribas desde lo más fondo de tu corazón para que la carta tome un aire muy íntimo y especial. No olvides que la idea es emocionarle.
  2. Dile las cosas que te gustaría hacer cuando os encontréis. En este punto, probablemente haya partes más subidas de tono. ¡Aprovecha para fantasear y hacerle saber cuáles son todas tus fantasías a su lado!
  3. Crea una canción personalizada para él o ella. Añade su nombre, el apodo cariñoso con el que le identificas y algunas de vuestras vivencias más especiales.
  4. Divide el texto que hayas escrito y envíaselo poco a poco: lo ideal es un mensaje al día. Dile que, antes de que comience a leerlo, te avise. En ese preciso momento, haced una videollamada y ponle de fondo la canción personalizada. Sin duda, mezclarás la emoción del texto con la de la música y convertirás el momento en uno de los más especiales de vuestra relación. ¡No lo olvidará jamás!

También puedes personalizar una canción que cuente vuestra historia de amor y que la música haga el resto.

Hazte fotografías y vídeos como sorpresa romántica por Internet

Para hacer una sorpresa romántica por Internet a tu pareja, no hay vergüenza que valga, y más si se trata de avivar la llama del amor. Muchas parejas lo hacen continuamente así que, ¿por qué no lo vas a hacer tú?

Por eso, queremos que conozcas algunos detalles románticos a distancia que ayudarán a mantener viva vuestra relación.

  • Envíale un playback de canciones románticas que le hagan derretirse y, a la vez, morirse de la risa. Una idea genial es que la canción que aparezca en el vídeo sea una canción personalizada para él o ella. Así, además de lo anterior, conseguirás que se emocione al escuchar en una melodía aspectos que solo conocéis vosotros.
  • Envíale al despertarse y acostarse un vídeo. Puedes alternar el contenido y mandarle desde un mensaje mimoso hasta una ronda de chistes divertidos.
  • Haz cortometrajes de tu día a día por vuestras calles y rincones favoritos. Puedes incluso reunir a familia y amigos para que salgan en uno de los vídeos y hacerlo todavía más emotivo.
  • Si buscas algo más picante, acude a una tienda de lencería y hazte varias fotos con ropa interior. Envíaselas y pregúntale qué conjunto de lencería le gusta más. Así podrás comprarlo para vuestro próximo encuentro y quedará muy sorprendido.
  • Prepara un book de fotos y vídeos subidos de tono con tu vestuario más sexy. ¡Si le envías con distintos modelos, le encantará!

Prepara sorpresas románticas a distancia en una videollamada

Una de las mejores cosas para hacer en pareja por internet es poder tener a tu media naranja casi presente en una videollamada con Skype, Viber o WhatsApp. Fijad un horario y concretad días como si fueran citas online románticas.

El aspecto más importante de una cita, además de la compañía, es el ambiente. Por eso, es esencial que añadas luz tenue, velas y música romántica al espacio desde el que vayas a realizar la videollamada.

sorpresas románticas a distancia en una videollamada

Una idea genial es hacerte con una canción personalizada para tu pareja y ponerla de fondo. Cuando comience a sonar y diga su nombre, guarda silencio y hazle una señal para que preste atención al sonido. Quedará alucinado/a al ver que la melodía que suena lleva su nombre y algunas de vuestras anécdotas más características. ¡El resto de la videollamada será todo un éxito!

Además de lo anterior, puedes apuntarte estos gestos románticos para tu amor a distancia. Seguro que te ayudan a acortar la distancia.

  • Haced cosas al mismo tiempo como si estuvieseis juntos. Por ejemplo, descarga su película o serie favorita y dile de verla juntos. ¡Le hará mucha ilusión!
  • Preparad una cena virtual con velas como si fuese una cita. Además, no hay nada más íntimo que sorprenderle con un buen postre: una conversación subida de tono, algún juego de seducción e incluso un striptease. ¿Te animas?
  • Caminad juntos por los rincones más especiales de vuestras ciudades mientras hacéis una videollamada.
  • Jugad a un juego en línea mientras os veis.
  • Cantad juntos canciones de YouTube.

Utiliza apps para sorprender a distancia a tu pareja

Mantener viva la llama del amor puede resultar complicado cuando hay kilómetros de por medio. Sin embargo, actualmente, Internet y las apps nos hacen fácil muchas acciones que hace años creíamos imposibles. Por ello, te mostramos cosas para hacer en pareja por internet como apps gratuitas para sorprender a tu pareja en la distancia.

Las sorpresas por WhatsApp son una de las mejores formas de tener un detalle romántico con tu novio o novia. Todos usamos esta red social a diario para comunicarnos con amigos y familiares, así que ¿por qué no le damos una vuelta y la convertimos en la mejor forma del romanticismo? ¡Te enseñamos formas de sorprender por WhatsApp!

Para tener detalles por WhatsApp con tu novio o novia, no hace falta comprarle un regalo o escribirle un texto enorme; sirve con pequeños mensajes bonitos en los que le recuerdes lo importante que es para ti. Algunos ejemplos son: ‘Recuerdo el día que nos conocimos, cambiaste mi vida por completo’ o ‘Cada día estoy más enamorado/a de ti, gracias por estar a mi lado’.

También puedes guardar imágenes bonitas y de inspiración que veas por redes sociales y escribe textos que las acompañen. Envíaselas sin motivo alguno, haciéndole saber que te recuerdan a él o ella. Puedes hacer lo mismo con canciones o poesías que te trasladen a vuestra relación. De esta forma, podrás sorprender a tu pareja por WhatsApp con algo sencillo, pero que seguro que no se espera.

Una última idea para enviar un detalle por WhatsApp es seleccionar algunas de vuestras conversaciones o mensajes; aquellos en los que os hayáis dicho las cosas más bonitas o, incluso, los de algunas discusiones tontas de las que ahora os reís. Guarda capturas y crea un PDF con todos ellos. Pon un título del tipo ‘Mejores momentos de nuestra relación’ o ‘Nuestra historia en WhatsApp’. Sabemos que se trata de una sorpresa que requiere mucho trabajo, pero todo merecerá la pena al ver la sonrisa de la persona a la que quieres.

Si no solo quieres tener un detalle sorprendente, sino que estás buscando la forma de entregar regalos por WhatsApp, una buena opción es grabarte un vídeo acompañado de música romántica para comunicarle de qué se trata el regalo. Si además le añades una canción personalizada en la que se hable de vuestra historia para poner de fondo en el vídeo, tu novio, novia, marido o mujer tendrá un doble regalo y no podrá creerse todo lo que has trabajado en la sorpresa.

apps para sorprender a tu pareja en la distancia

Además, queremos que conozcas otras aplicaciones móviles que, aunque son menos comunes que WhatsApp, pueden resultar esenciales para aportar originalidad y pasión a una relación a distancia.

  • Couple. Red social perfecta para parejas por su privacidad para compartir fotos, conversaciones exclusivas y videollamadas. Permite hacer listados de tareas compartidas, establecer recordatorios, dibujar juntos e incluso daros un thumbkiss: recibir una vibración en el teléfono cuando tengáis puesto el dedo en el
    mismo punto de la pantalla. Además, crea una recopilación de momentos juntos para visualizar.
  • JustWink. Permite crear tarjetas de amor con visualizaciones de lo más encantadoras.
  • Eversnap. Permite agrupar las fotos y vídeos que tengáis en común en un único lugar. La calidad
    de las imágenes es mucho mayor que la de las redes sociales, por lo que es ideal para comenzar a crear recuerdos
    juntos.
  • Desire. Permite comunicarte con tu pareja de una manera original: desde enviarle un beso sonoro
    hasta tirarle una tarta en la cara. Tienes más de 50 acciones que tu pareja verá y escuchará cuando tú quieras.
    Ideal para los más románticos.
  • LokLok. App muy diferente y original. Permite enviar dibujos, notas y fotografías a tu pareja a
    través de la pantalla de bloqueo.
  • Wefeel. Permite compartir y descubrir ideas de planes para cuando llegue el momento de veros.
    Una vez los hayáis disfrutado, podréis añadir fotos y comentarios.
  • Path. Permite añadir y registrar vuestro día a día a modo de diario privado, con lugares en los
    que te encuentras, fotos, comentarios, música que estés escuchando, etc. ¡Compártelo con tu pareja y os servirá
    para planificar próximas visiteos cras a nuevos lugares!
  • Lovestagram. Recopila todas vuestras fotografías de Instagram y crea una tarjeta interactiva.
    Además, mantiene los comentarios y te las muestra en marcos de corazón y a modo de presentación.
  • Avocado. Similar a Couple, pero además añade el abrazo virtual y el beso. Tendrás que interactuar con el propio teléfono para que se envíen. También da la posibilidad de hacer guiños humorísticos conforme se va descubriendo la app.

No busques momentos especiales para enviar un mensaje bonito o usar alguna de estas apps; hazlas tuyas para el día a día. Así, conseguirás mantener viva la llama del amor, algo complicado en una relación a distancia. Siempre es buen momento para halagar o hacer sonreír a la persona que amas.

Sorpréndele con juegos para parejas a distancia

Existen muchos juegos en línea para sorprender a tu pareja, con los que, además de pasar momentos divertidos, conseguiréis reforzar la relación compartiendo vuestro día a día. Algunos son los siguientes:

  • El juego de las películas. Cada uno escribe en un papel una película para después actuar frente a la webcam y utilizar la mímica para interpretar secuencias de películas. Quien adivine el título de la película podrá retar a su pareja a que realice una acción.
  • App Kouply. Permite convertir la relación en un juego. Además de la mensajería, lo más curioso es que os dará puntos por cada detalle romántico que tengáis el uno con el otro.
  • Bliss. Si buscas una aplicación que encienda la llama del amor, esta será vuestra favorita. A través de una selección de opciones como elegir la música o incluir lo que llevas puesto, crea un juego específico para ti y tu pareja. Ideal para los más pícaros.
  • Verdad o atrevimiento. Consiste en responder de forma sincera a preguntas comprometidas y personales. Si no lo haces, te tocará atreverte a hacer lo que la otra persona desee. Para hacer un ‘Verdad o atrevimiento’ diferente, prepara una serie de premios para ofrecerle a tu pareja cuando conteste a preguntas entrometidas. Por ejemplo, puedes ser picante y marcarte un striptease, o más romántico y enviarle una canción personalizada creada por y para él o ella. Seguro que es algo que no espera, ya que el juego original no cuenta con estas recompensas. ¡Le encantará!

Enviar detalles románticos a domicilio para tu novio o novia

Aunque Internet permita acortar la distancia y vivir momentos especiales y románticos como si estuvieseis juntos, es cierto que, en muchas ocasiones, las nuevas tecnologías carecen de la magia de las sorpresas en persona. Por eso, aunque tu pareja se encuentre en otra ciudad o país, no queremos que te olvides de la importancia de los detalles en persona. No olvides mezclarlos con alguno de los anteriores y conseguirás estar presente en su vida diaria de forma física y virtual.

Envía una caja hecha por ti con detalles románticos a distancia

sorpresa romántica a distancia con cartas


El hecho de que la otra persona se encuentre lejos no es excusa para no demostrar lo mucho que la echas de menos. Para conseguirlo, una opción interesante es buscar compañías de reparto que entreguen en la ciudad donde vive y hacerle llegar alguna de las siguientes sorpresas:

  1. Carta con perfume. Además de poder contarle todo lo que sientes por él o ella, podrá sentirte más cerca que nunca a través de tu olor. Si añades una videollamada en el momento que vaya a leer la carta y le pones de fondo una canción hecha por ti hecha totalmente por y para tu pareja, conseguirás que este detalle romántico lo sea todavía mucho más.
  2. Cesta personalizada por ti con todo tipo de detalles. Añade productos que le hagan recordar su origen, como sus dulces preferidos, libros, fotos con imán para la nevera, un CD, ropa, un crapbook o álbum de recuerdos de los dos, etc. Incluye algunas manualidades para que pueda adornar el espacio en el que después haréis videollamadas. ¡Será vuestro rincón!
  3. Una carta para cada momento o estado de ánimo. Escribe unas 20 o 30 cartas y pon en los sobres algo así como ‘Léeme si estás triste’, ‘Ábreme si necesitas mimos’ o ‘Mírame el día de nuestro aniversario’. Sin duda, es un detalle que enamorará a tu pareja porque te podrá sentir cerca en sus mejores momentos y, sobre todo, en los peores.

Envía un ramo de flores a domicilio

Las flores siempre funcionan. Gustan a hombres y mujeres por sus colores, sus olores y, sobre todo, por lo que significan: amor, delicadeza, alegría, sentimientos… Las solemos utilizar en muchos momentos de nuestras vidas y a todos nos encanta que nos las regalen; que tu pareja esté lejos no es excusa.

En primer lugar, deberás contactar con floristerías o empresas de reparto del sector de las flores para elegir el ramo o centro que quieras hacerle llegar a tu pareja. Lo principal es que te aseguren el día y la hora exacta en la que recibirá su sorpresa.

Una vez elegidas las flores, el siguiente paso es hacer que el momento de entrega no sea un momento cualquiera. Para ello, busca maneras de hacer especial la entrega del ramo.
Una buena idea es añadir una tarjeta con una dedicatoria bonita, donde le hagas saber todos tus sentimientos por él o ella. No olvides recordarle las inmensas ganas que tienes de verle y que estás contando los días que quedan.

Sin duda, un detalle romántico que hará de este momento algo único es ambientarlo con una canción personalizada para tu pareja en la distancia. Su letra incluirá vuestros nombres, apodos cariñosos, fechas especiales e, incluso, alguna de vuestras anécdotas.

Minutos antes de que el repartidor llegue a casa de tu pareja con las flores, hazle una videollamada. Dile que tienes ganas de verle y seguro que no espera que haya nada más allá que una simple llamada. Mientras estés hablando con él o ella, el timbre sonará y recibirá su ramo. En ese momento, pon la canción personalizada de fondo. ¡Será un momento perfecto y mágico!

Envía un desayuno sorpresa romántico a domicilio

Aunque la idea del ramo de flores es muy romántica, también es algo clásica. Por eso, queremos darte una opción igualmente emotiva, pero que además contendrá un toque de originalidad que la hará todavía más especial. Se trata de un desayuno sorpresa a domicilio con sus productos favoritos.

Contacta con un amigo que viva en su misma ciudad o con una empresa de paquetería que te permita enviar desayunos. Hazles saber qué es lo que más le gusta comer a tu pareja cuando se despierta y pide que se lo hagan llegar.

No obstante, la comida en sí será lo de menos. La idea del desayuno es original, pero queremos que pongas la guinda con dos acompañantes perfectos. El primero es una carta donde le hables de tus sentimientos y de lo que supone para tu vida. La leerá mientras tome el desayuno y sentirá que todo está pensado para él o ella.

El segundo detalle romántico es conseguir que tú puedas formar parte de ese desayuno, aunque los kilómetros os separen. Para ello, utilizaremos, una vez más, la magia de la videollamada. Contacta con la persona encargada de llevarle el desayuno y pídele que te asegure el día y la hora. Minutos antes, llámale con la excusa de darle los buenos días.

Cuando descuelgue el teléfono, hablad un rato y, cuando menos lo espere, ponle música romántica para ambientar el momento. Cuando llegue el desayuno, no podrá contener la emoción. Si quieres hacer algo aún más romántico, crea una canción personalizada que contenga vuestros nombres y fechas y momentos importantes para ambos. Así, en vez de ambientar con una canción cualquiera, podrás usar vuestra canción y conseguirás un doble regalo increíble.

Hoy en día, vivir en lugares diferentes durante un tiempo, ya sea por trabajo, estudios u otra situación, es algo más habitual de lo que parece. Si tienes una relación sentimental, toma aire y recuerda: vuestro amor necesita estar más fuerte que nunca para superar esta temporalidad. No permitas que los kilómetros afecten a vuestra gran historia de amor”. También te puede interesar: «Regalos en cuarentena» , «Regalo día de la madre cuarentena», «Qué regalar a alguien que está lejos», «Sorpresa de cumpleaños para tu novio o novia» y «Sorpresa romántica».

Esperamos que estas sorpresas románticas a distancia que hemos preparado para ti te hayan sido de utilidad.

¿Te gustaría aportar alguna idea que no está en la lista? Escríbenos un comentario, estaremos encantados de leerte.