¿Crees que es complicado sobrevivir a una relación a distancia?¿Te resulta difícil mantener viva la llama por los kilómetros que os separan? ¿Quieres sorprender a tu pareja a distancia?

Apunta un consejo esencial: apuesta por las sorpresas y los regalos virtuales originales para sorprender a tu pareja a distancia. Tendrán más sentido que nunca porque, como sabes, entre kilómetros, los momentos buenos se valoran mucho más que en una relación convencional.

detalle romantico distancia

La música es una de las mejores formas de decirle a alguien que le quieres. Es puro sentimentalismo y permite hablar de sensaciones que no sabemos expresar con palabras. Por eso, no hay mejor forma de demostrar tu amor que a través de una canción. Y si, además, es una canción personalizada por ti, todavía mejor.

Ahora puedes personalizar una canción de amor para darle una sorpresa romántica a larga distancia a tu pareja. Podrás crear en tan solo 5 minutos una canción que incluya vuestra historia de amor. Y la recibirás en el momento.

¿Buscas un regalo a distancia para otro motivo?

Si son tus padres, hermanos, primos o amigos quienes no están contigo, también es importante que les recuerdes lo importantes que son en tu vida. Porque la distancia no es excusa para dejar de lado los sentimientos, en este post encontrarás una enorme variedad de regalos bonitos a distancia para alguien que está lejos. ¡Encuentra la manera más sencilla de acortar la distancia!

¿Cómo funciona? Elige la temática que más se adapte a lo que buscas: aniversario, decirle ‘Te quiero’, San Valentín, etc. ¡Hay muchos motivos para escoger! Cuando hayas seleccionado la melodía, elige el estilo musical que desees y si prefieres que la cante un chico o una chica. Por último, personalizas la letra con palabras que la hagan solo vuestra.

Si todavía buscas más emoción, puedes añadir un montaje de vídeos y fotos incluyendo vuestros mejores momentos juntos desde el inicio de la relación. Incluso puedes grabarte haciendo un tour por vuestros rincones favoritos de la ciudad. ¡Imagínate su cara cuando vea la sorpresa: no podrá creerlo!

Según un estudio publicado en la revista ‘Journal of Communication’ las relaciones a distancia pueden ser incluso más exitosas que las convencionales. ‘No tenemos que pensar que estas relaciones están abocadas al fracaso’, comentan los expertos.

Aunque parezca complejo, existen muchas maneras de acortar la distancia y hacer más llevadera la separación como las sorpresas virtuales. No vamos a negar que tener a quien más quieres lejos no siempre es sencillo. Es lógico que eches de menos sus abrazos, sus miradas y vuestros momentos juntos. Sin embargo, conservar a la pareja cuando está a kilómetros de distancia puede ser más fácil de lo que parece.

Regalos virtuales y online para parejas

Seguro que has oído más de una vez que el amor no tiene fronteras y no le falta razón a esa frase; todavía más en la actualidad. Gracias a Internet, todo es cuestión de actitud y valentía por parte de ambos hacer un regalo digital. A continuación, te mostramos un listado de regalos virtuales para mi novia y sorpresas románticas a larga distancia y por internet para tu pareja, bien sean regalos para tu novio, novia, esposo o esposa. No olvides que las pequeñas acciones generan los grandes cambios. ¡A por todas con los detalles virtuales para tu pareja!

Si a quién quieres sorprender con un regalo virtual a otra persona que no sea tu pareja puedes descubrir más sorpresas en el siguiente post.

👉 Regalos a distancia para otros motivos

sorpresas para mi novio

«Si tenéis una relación fuerte, de confianza, compromiso y comunicación, no habrá nada ni nadie que la pueda quebrar. Además, los encuentros siempre serán más valiosos e intensos para ambos.»

Regalos para relaciones a larga distancia con vuestra propia historia de amor

Antes, la única manera de poder mantener a distancia la llama del amor era a través de una carta. Era bonito, sí; pero se requería mucho tiempo para que le llegase a tu pareja. Ahora, las nuevas tecnologías nos ponen muy fácil sentir cerca a quien queremos en un instante, así que… ¡Vamos a utilizarlas!

Para llevar a cabo esta sorpresa romántica a distancia, utiliza el correo electrónico, WhatsApp o el Messenger de Facebook y escribe vuestra relación desde el principio. Si necesitas inspiración puedes recurrir a vuestras fotografías y vídeos: te permitirán recordar sentimientos y expresar todo lo bonito que te ha hecho sentir en cada ocasión. Sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe vuestra historia de amor desde el principio. La idea es que te extiendas y escribas desde lo más fondo de tu corazón para que la carta tome un aire muy íntimo y especial. No olvides que la idea es emocionarle.
  2. Dile las cosas que te gustaría hacer cuando os encontréis. En este punto, probablemente haya partes más subidas de tono. ¡Aprovecha para fantasear y hacerle saber cuáles son todas tus fantasías a su lado!
  3. Crea una canción personalizada para él o ella. Añade su nombre, el apodo cariñoso con el que le identificas y algunas de vuestras vivencias más especiales.
  4. Divide el texto que hayas escrito y envíaselo poco a poco: lo ideal es un mensaje al día. Dile que, antes de que comience a leerlo, te avise. En ese preciso momento, haced una videollamada y ponle de fondo la canción personalizada. Sin duda, mezclarás la emoción del texto con la de la música y convertirás el momento en uno de los más especiales de vuestra relación. ¡No lo olvidará jamás!

También puedes personalizar una canción que cuente vuestra historia de amor y que la música haga el resto.

Hazte fotografías y vídeos como sorpresa romántica por Internet

Para hacer una sorpresa romántica por Internet a tu pareja, no hay vergüenza que valga, y más si se trata de avivar la llama del amor. Muchas parejas lo hacen continuamente así que, ¿por qué no lo vas a hacer tú?

Por eso, queremos que conozcas algunos regalos románticos a distancia que ayudarán a mantener viva vuestra relación.

  • Envíale un playback de canciones románticas que le hagan derretirse y, a la vez, morirse de la risa. Una idea genial es que la canción que aparezca en el vídeo sea una canción personalizada para él o ella. Así, además de lo anterior, conseguirás que se emocione al escuchar en una melodía aspectos que solo conocéis vosotros.
  • Envíale al despertarse y acostarse un vídeo. Puedes alternar el contenido y mandarle desde un mensaje mimoso hasta una ronda de chistes divertidos.
  • Haz cortometrajes de tu día a día por vuestras calles y rincones favoritos. Puedes incluso reunir a familia y amigos para que salgan en uno de los vídeos y hacerlo todavía más emotivo.
  • Si buscas algo más picante, acude a una tienda de lencería y hazte varias fotos con ropa interior. Envíaselas y pregúntale qué conjunto de lencería le gusta más. Así podrás comprarlo para vuestro próximo encuentro y quedará muy sorprendido.
  • Prepara un book de fotos y vídeos subidos de tono con tu vestuario más sexy. ¡Si le envías con distintos modelos, le encantará!

Prepara sorpresas románticas a distancia en una videollamada

Una de las mejores cosas para hacer en pareja por internet es poder tener a tu media naranja casi presente en una videollamada con Skype, Viber o WhatsApp. Fijad un horario y concretad días como si fueran citas online románticas.

El aspecto más importante de una cita, además de la compañía, es el ambiente. Por eso, es esencial que añadas luz tenue, velas y música romántica al espacio desde el que vayas a realizar la videollamada.

sorpresas románticas a distancia en una videollamada

Una idea genial es hacerte con una canción personalizada para tu pareja y ponerla de fondo. Cuando comience a sonar y diga su nombre, guarda silencio y hazle una señal para que preste atención al sonido. Quedará alucinado/a al ver que la melodía que suena lleva su nombre y algunas de vuestras anécdotas más características. ¡El resto de la videollamada será todo un éxito!

Además de lo anterior, puedes apuntarte estos gestos románticos para tu amor a distancia. Seguro que te ayudan a acortar la distancia.

  • Haced cosas al mismo tiempo como si estuvieseis juntos. Por ejemplo, descarga su película