Ideas para un vals de bodas inolvidable

Cuando ya habéis conseguido elegir los centros de mesa, el sabor de la tarta, el menú del banquete y lograsteis por fin recolocar a todos los invitados con ese mapa de mesas y alfileres con banderitas, el siguiente paso es elegir la cancíon de boda para ese baile tan romántico.

Ya sabemos que la perfección no existe, pero cuando se prepara algo con mucha ilusión, cariño y se busca sorprender, el sabor de boca que se os quedará será de que todo fue maravilloso y perfecto.

Lo que queremos decir es que aunque todos los momentos en una boda son importantes, hay algunos que serán únicos y recordareis más que otros. Por ejemplo, esa canción que escucháis para el primer baile de casados, es algo que seguro no olvidareis jamás.

Por ello desde el blog de Singerfy queremos aportar nuestro granito de arena en esta tarea tan importante, ofreciendo algunas ideas y consejos para que el baile nupcial en tu boda, sea INOLVIDABLE!

Selecciona las mejores canciones románticas para bodas

Elegir el tema o temas que queréis para vuestro baile de bodas, no es algo que se pueda dejar por completo en manos de terceros.

vals de bodas con inivitados

Actualmente hay canciones que hoy por hoy están de moda en la radio, discotecas,… y que os hacen mover el esqueleto sin pensarlo dos veces nada más la escucháis, pero muchos de estos temas actuales y de éxito, en una década o dos no los recordará nadie… ni siquiera vosotros.

Debe ser importante que la canción o canciones que escojáis para el baile inicial, ya sea para un vals tradicional u otro estilo más actual os emocionen, que tengan un significado especial para ambos y que cuenten una historia.

Aquí dejamos una pequeña selección con enlace a vídeo, de las canciones más románticas utilizadas para los bailes de boda.

Elegid un baile que vaya con vuestra  personalidad: ¿Vals tradicional o algo más moderno?

Y por qué no ambos. Una combinación entre lo tradicional y lo actual y más gamberro. Como se suele decir… “las cosas no siempre tienen porque ser blanco o negro”. No tiene por qué ser malo combinar un vals clásico, con otros ritmos y estilos diferentes.

Probad cosas nuevas, buscad que sea algo inolvidable por supuesto, pero también divertido y original.

Echar un vistazo a estos recién casados y mira como deslumbran con su original baile de novios a todos sus invitados.

Este baile inicial, lo vais a compartir con familiares y amigos, de modo que debéis sentiros cómodos en la pista al transmitir vuestra felicidad. No siempre tiene porque ser bailando de principio a fin. Se puede sorprender con otro tipo de espectáculo.

La práctica hace al maestro

Sin duda para que el vals de boda se ejecute de forma perfecta, hay que practicar, practicar y volver a practicar. Y a no ser que uno venga ya aprendido de casa, tocará un poco de entrenamiento meneando el cuerpo antes de salir a escena. Ojo con el calzado que elegís que al principio suele haber algún pisotón que otro, y también… risas aseguradas!

En Internet está todo. Y para aprender a bailar un vals de boda o cualquier otro ritmo, Youtube te lo pone muy fácil… bueno mejor dicho la gente que sube los tutoriales de baile a esta plataforma.

‘Oye que al final nos hemos decidido por un Vals vienés para nuestro baile de boda, pero a mí si me sacas de “Paquito el chocolatero” o “La Macarena” me pierdo con los pasos.’

No pasa nada, en el canal de Youtube “Academia de baile” podemos ir aprendiendo desde casa con los videotutoriales tan profesionales que hacen. Aquí puedes ver un ejemplo de una de sus lecciones:

Pero si los videotutoriales no son suficiente para aprender a bailar vuestro vals de boda, lo más aconsejable es buscar unas clases de baile particulares. Aunque… ¡TEN CUIDADO! Hay mucha gente que dice ser profesor de baile y puede que efectivamente sepa bailar, pero puede no saber hacer la otra parte importante del asunto, que es la de enseñar.

Y ahí va un consejo y que desde Singerfy lo ponemos en práctica para nuestros usuarios. Antes de contratar ya sean unas clases de baile u otro servicio, es importante conocer las opiniones y valoraciones de otros clientes.

Cuida todos los detalles para sorprender en el baile nupcial

inivitados de la boda con los novios

Sin importar si al final os decidís por un vals vienés, francés o de cualquier otro tipo, hablando ya a modo estético y decorativo sobre la pista de baile, se pueden organizar pequeños detalles que acompañarán de forma mágica a este momento de la celebración.

1. Por ejemplo mientras estáis en pleno movimiento sobre la pista, se pueden dejar caer desde la parte alta pétalos de rosa.

2. Podéis tener compinchados algunos amigos para que os lancen confeti (venden unos tubos que los lanzan).

3. Utiliza a los invitados más peques para que lancen pompas de jabón mientras tanto… además de bonito se divertirán.4. Si disponéis de bastante espacio y por supuesto teniendo a un grupo de expertos en pirotecnia, podéis ayudaros de fuegos artificiales para sorprender a vuestro público.

 Quédate con todos! Utiliza una canción personalizada hecha por ti

Sí, sí, has oído bien, una canción personalizada por ti o por vosotros,  para que ese momento sea todavía más especial y único. Te imaginas que mientras bailáis se oyen vuestros nombres, donde os conocisteis… puede ser una sorpresa para el novio, para la novia y sobre todo, los invitados fliparán con ese detalle tan personalizado.

Sara sorprendió a Nacho con la canción personalizada de ‘Siempre a tu lado’  y fue una de los detalles que les marcó en su boda…

Estamos diseñando un vals personalizado en estos momentos y te invitamos a que te apuntes para que seas la primera persona en informarte cuando publiquemos el producto.

Si te ha gustado la idea y te encantaría utilizar este original regalo en Singerfy tenemos muchas opciones que te pueden ayudar a sorprender a todos los invitados (invitaciones, recuerdos originales para invitados, agradecimientos, sorpresas para gente especial…) con diferentes ideas de canciones y regalos personalizados para bodas.

Y lo más importante…

Disfruta de ese momento mágico e inigualable que es el vals de boda, junto a quien ya es tu esposo/a.

Nunca hay que olvidar que esta fiesta es por y para vosotros, y aunque lo compartáis con cientos, o simplemente unas pocas y cercanas miradas… por unos instantes, la pista de baile y la música es solo para los dos. Así que a divertirse.

Esperamos tus comentarios y si te ha gustado comparte. ¡Gracias!