San Valentín es un día muy especial. Es un día en el que se respira emoción, sorpresa, amor,  ilusión… El 14 de febrero suele ser un día en el que apetece sentirse querido y en el que apetece hacer feliz a la persona que quieres. Y aunque muchas personas no celebran este día ¿por qué no hacerlo? Siempre es un buen momento para regalar una sonrisa…

Así que, como los días anteriores a San Valentín suelen surgir mil y una dudas sobre qué regalar, qué no regalar, cómo sorprender, cómo hacer algo que no se vaya a esperar, etc. Vamos a dejarte a continuación unas ideas con las que seguramente aciertes. Vamos a explicarte como sorprender en San Valentin.

 

regala emocion

     Sorprende a tu pareja en San Valentín

Para hacer que este San Valentín sea diferente nosotros te recomendamos regalar sensaciones, emociones, ilusión, amor… Y para regalarlas te aconsejamos que te bases en regalos que sigan estas características: 

  1. Haz regalos con un significado

Al hablar de regalos con significado queremos decir que regales algo que tenga un porqué más allá de la utilidad.

Por ejemplo, en San Valentín es muy habitual regalar un ramo de rosas. En este caso, si tu novia es una enamorada de las rosas seguramente sea un regalo ideal pero más allá de eso intenta que las rosas tengan un significado. Ese significado puede ser: el color de las rosas (cada color tiene un mensaje), el número de las rosas (los meses que lleváis juntos), una rosa que nunca se marchitará (como vuestro amor), etc.

Aunque, en el caso de que a tu pareja las rosas “ni fu, ni fa”, te aconsejamos que no optes por este detalle tan  típico y que pienses algo que tenga un significado para él o ella.

  1. Crea una experiencia alrededor de ese regalo

Si ya tienes en mente el regalo que quieres hacerle, ahora te toca crear una experiencia alrededor de él. Algo que haga que ese regalo sea aun más especial todavía.

Por ejemplo: si decides regalarle una escapada, más allá de entregarle un sobre con unos billetes de tren, avión o bus; puede ser más emocionante presentarle los billetes de otra forma. ¿Qué tal si le regalas una maleta o una mochila aventurera? Con un despertador para madrugar, un mapa de la ciudad, una cámara de fotos, una botellita de agua, etc. Y en el fondo de la maleta o mochila los billetes… De esta forma vivirá más intensamente el regalo. 

  1. Regala algo siempre con un mensaje

Los regalos de por si hablan pero es mucho mejor si antes de abrir el regalo le das una notita escrita por ti en la que se transmita la esencia del regalo; en la que transmitas emoción y en la que quede plasmado todo tu amor. Un mensaje que cuando sea leído por la otra persona, ésta se sienta entre ilusionada, emocionada y con muchas ganas de saber qué es eso que le has regalado. Por lo tanto, lo mejor es no dar una caja con algo sin más, lo mejor es poner en situación a la otra persona.

Dicho esto, si conoces bien a tu pareja seguramente ya se te estén ocurriendo varios regalos que hacerle. Aunque como no, te tenemos que hablar de uno… De regalar una canción personalizada por ti fácilmente. Si regalas una canción vas a entregar algo con significado (¿a quién no le gusta la música o tiene una canción favorita?), una experiencia y vas a entregar un mensaje (un mensaje cantado muy especial).

Te animamos a sorprender y a destacar en San Valentín.