Sin duda, a lo largo de nuestra vida pasamos por muchos momentos que nos hacen cambiar la concepción de la misma: Conocer a nuestros amigos, cumplir nuestras metas o ver a nuestros padres felices. Pero si hay algo que nos cambia de verdad es conocer al amor de nuestra vida.Cuando conocemos a la persona indicada tenemos la sensación de que esa persona nos va a complementar para siempre y empieza a hacerse cada día más importante para nosotros. Y desde ese momento, las cosas más pequeñas se convierten en especiales: una llamada de buenos días, un plato de comida que te recuerda a ella o ese jersey que te compró para navidad y que ahora te pones siempre porque te encanta.

Anillo de compromiso

Pedir matrimonio en casa de forma original

Normalmente, el paso siguiente es el matrimonio. Es posible que le quieras pedir la mano pero no sepas cómo hacerlo, ya que eres consciente de que ella es especial y quieres que la pedida de mano esté a su altura. Por tanto, no vale cualquier cosa. Así que nosotros nos hemos propuesto ayudarte en este momento tan importante de tu vida y vamos a darte algunos consejos sobre cómo pedir matrimonio en casa.

¡Haz un Flashmob!

Esta idea te va a llevar un poco de tiempo pero ella se merece todo ese tiempo y mucho más porque cada vez que la miras te hace sonreír. Así que sorpréndele haciendo un baile con todos tus amigos y sus amigas para que quede mucho más espectacular. Ten presente que te va a costar bastante esfuerzo lograr reunir a todas las personas y encontrar tiempo para ensayar pero verás cómo el resultado final la deja boquiabierta.

Contacta con algún famoso al que admire

Cuando pensamos en cómo pedir matrimonio en casa, solemos pensar estrategias en las que involucrar a mucha gente y a veces necesitáis un poco de intimidad. Eso sí, intenta contactar con alguna celebridad a la que tu pareja admire, explícale tu caso y pídele que escriba un mensaje corto para tu pareja. ¡Te sorprendería las veces que aceptan los famosos! Además, si lo consigues, tu pareja siempre te va a mirar con admiración.

Cuidado con la comida…

Si quieres casarte con ella/él y no sabes cómo pedirle matrimonio en casa, una forma sencilla es ésta: escríbelo en la comida. Ya sea poniendo el anillo en la copa de champagne o escribiendo “Cásate conmigo” en una taza de café… ¡le sorprenderás muchísimo!

¡Hazlo con una canción personalizada por ti!

Y por último, nosotros te proponemos un método que te va a ayudar a expresar todos esos sentimientos que no eres capaz: Regálale una canción personalizada por ti.Echa un vistazo a nuestra canción ‘ ¿Quieres casarte conmigo?Y convierte este momento tan especial en un recuerdo único.En definitiva, si no sabes cómo pedirle matrimonio en casa a tu pareja, nosotros te lo ponemos fácil en Singerfy. ¡A disfrutar!