Tienes claro a quién quieres hacer un regalo pero no cuál. Todos hemos tenido este momento de indecisión y hemos recurrido a otras personas para pedir consejo, a Internet, o incluso hemos copiado algunas ideas.

Lo mejor es que puedas decidirlo tú solo porque eso garantiza que pienses en la otra persona para elegir su regalo. Por eso, nosotros te traemos una guía para que puedas hacer la elección según sus gustos, intereses o el momento por el que estéis pasando. Así, conseguirás hacer el regalo perfecto a esa persona tan especial para ti.

Caja de regalo

Consejos a tener en cuenta para hacer el regalo perfecto

Lo primero de todo es saber un poco de sus gustos, aficiones, hobbies… Si para realizar su actividad favorita necesita una equipación, o material específicos, puedes aprovechar para renovarlos o regalar accesorios. Si es fan de series, películas o videojuegos, busca objetos y detalles de coleccionista. Para esa persona tendrán un valor inmensurable.

Lo segundo es saber si necesita algo que siempre está dejando para otro momento. Si quiere algo desde hace tiempo y todavía no se ha decidido a comprarlo, es tu oportunidad. Seguro que aciertas. Eso sí, asegúrate de que no lo ha comprado todavía o será muy incómodo.

Lo tercero es que pienses en lo que a ti te gustaría que te regalasen. No vale comprar lo primero que encuentres pensando “Seguro que le gusta”. Pregúntate: ¿A ti te gustaría que te regalasen eso? Así te esforzarás en buscar y no te conformarás con cualquier cosa.

Ideas para conseguir el regalo perfecto

Regalos caseros

Material para hacer manualidades

Si quieres tener un detalle con alguien especial no siempre encontrarás el regalo idóneo en una tienda. Por eso, ¡hazlo tú mismo! Tendrá mucho más valor y lo guardará para siempre. Una idea puede ser escribir tarjetas que irá abriendo en los días o momentos que le indiques. En cada sobre puedes escribir “Abrir cuando…” y la ocasión en la que debe hacerlo. Otra opción sería regalarle varias fotos vuestras colgadas de una cuerda con pinzas. Es un detalle muy original, que se puede colocar como un objeto de decoración en la habitación.

Regalos personalizados

Globo aerostático multicolor

Para romper un poco con la rutina, los regalos inmateriales son perfectos. Aunque hay muchos packs con planes y experiencias ya preparadas, también puedes buscar la tuya a medida, según los gustos de la persona a quien le vas a hacer el detalle.

Deportes de aventura, conciertos, planes de relajación, escapadas… Estos momentos son los que se recuerdan con los años y fortalecen las relaciones.

 

Canción personalizada

Esto es también una experiencia, pero además tiene la ventaja de que la puede guardar todo el tiempo que quiera. Como no es material, no se gasta ni pasa de moda. Una canción personalizada es un regalo que nadie tendrá igual. Puedes hacerla a tu gusto, eligiendo el género musical, el cantante profesional y después, modificando la letra para que se ajuste a lo que quieras expresar.

La música mueve corazones, así que imagina su propia canción. Además, en Singerfy también puedes acompañarla con un vídeo que tenga fotos y trocitos de vídeo para que el momento sea todavía más emotivo.  Luego podrá compartirlo en redes sociales, poner su canción en el coche y escucharla siempre que le apetezca.

Estos son nuestros consejos para encontrar el regalo perfecto para alguien especial. Esperamos que te hayan servido, y si todavía tienes dudas… escríbelas en los comentarios e intentaremos ayudarte 🙂