Todas las bodas son especiales por sí mismas, pero hay detalles que hacen que algunas sean más originales que las demás. Cuando organizamos nuestra boda leemos consejos en Internet, imitamos otras bodas que nos gustaron o nos dejamos guiar por wedding planners. Para que tu boda destaque entre las demás tienes que darle un toque personal e imaginar cómo sería para ti una boda perfecta.

Invitados en una boda

Tus invitados sabrán que han asistido a la mejor boda y no la olvidarán por todos esos pequeños detalles que marcarán la diferencia. Serás el anfitrión estrella y todos recordarán la celebración como una de las mejores a las que han ido.

Ideas para que conviertas tu boda en la boda del año.

  • Si tú y tu pareja tenéis una afición o un gusto por algo específico, puedes trasladarlo a la temática de la boda. Si os encanta jugar al tenis, si sois fans de Juego de Tronos o si siempre estáis yendo a parques de atracciones, podéis dar un toque temático a vuestra boda y será muchísimo más personal.
  • Durante los entrantes podéis ir repartiendo cámaras “instantáneas” para que todo el mundo se haga una foto divertida en el día de tu boda. Son perfectas para que luego os las den para que hagáis un álbum más informal del día de vuestra boda o para colgar en algún corcho.
  • Deja el nombre de los invitados en el lugar donde se van a sentar. Parece una tontería pero ver que se acuerdan de ti y tener tu carta personalizada sacará una sonrisa a tus invitados.
  • Haz un vídeo con tu pareja para agradecer a vuestros familiares y amigos que estén con vosotros en un día tan importante. Recolectad fotos y trocitos de vídeo y ponedles una música de fondo. Añadid también un mensaje con texto o con vuestra propia voz. Si quieres que sea todavía más personal, añadidle una canción personalizada. Podréis adaptar la letra a lo que queráis expresar y quedará mucho mejor. Podéis proyectarlo al final de la comida o cena y todos se emocionarán. Además, podéis regalar una canción a cada grupo de invitados  para que la tengan como recuerdo.
  • Mesa preparada para bodaEstá muy visto eso de regalar una pequeña botella de vino, un puro o detalles que sabemos que nadie va a usar. Ahora podéis destinar el dinero que ibais a gastaros en los regalos para invitados en una causa benéfica. Hay muchas organizaciones que necesitan recaudar fondos para llevar a cabo su actividad, y es un gran gesto por vuestra parte donar ese dinero de los regalos para una buena causa. Deja en las mesas un recordatorio donde expliquéis a los invitados a quién habéis dado ese dinero y a qué se dedican. Será un regalo con valores.

Estas son algunas ideas originales para conseguir que tus invitados nunca olviden el día de tu boda. Será un día increíble. Si tú tienes ideas originales para sorprender a tus invitados, déjanoslas en los comentarios y las añadiremos a este artículo.