Es difícil pasar un día tan especial como es un aniversario lejos de la persona que quieres. Es un día en el que apetece estar juntos y celebrar los años que lleváis compartiendo vuestra vida. Por diferentes circunstancias, puede ser que las parejas estén separadas por los kilómetros y que el día de su aniversario no puedan reunirse. Pero hay otras formas de celebrar el aniversario a distancia, y sentiros más cerca que nunca. Nosotros hemos recopilado algunas en este post para ponértelo más fácil.

❤️Descubre los mejores regalos a distancia para tu aniversario

Chica en un tren despidiéndose de un chico

Aniversario a distancia: 5 Ideas para sorprender

La distancia no va a hacer que dejes de celebrar buenos momentos, ¿no? Porque os lo merecéis y porque con actitud todo es posible, queremos brindaros un feliz aniversario a distancia. ¡Con estas cinco ideas para sorprender lo dejarás con la boca abierta! ¿Te animas a organizar un aniversario diferente y original?

Envíale una canción con vídeo

Busca fotos y grabaciones desde cuando comenzasteis a salir, hasta la actualidad y crea un vídeo emotivo. Añádele una canción que signifique algo para vosotros y si quieres que sea todavía más especial, crea tu propia canción personalizada. Puedes adaptar la letra con vuestras anécdotas, vuestros nombres y referencias que os representen, elegir el estilo de la canción y el género del cantante. La canción junto al video-montaje será una explosión de sentimientos que borrará los kilómetros que hay entre vosotros en vuestro aniversario.

Sorprende en vuestro aniversario a distancia con vuestra Canción y un Videomontaje

Corazón

Desayuno a domicilio por tu aniversario

Puedes contactar con alguno de sus amigos de la ciudad donde esté para que haga de mensajero. Dile qué es lo que más le gusta a tu pareja y pídele que se lo lleve a casa por la mañana. Puede escribir un mensaje tuyo en una tarjeta para que tu pareja la lea mientras toma el desayuno en vuestro aniversario. Sentirá que todo está pensado para él/ella y sabrá que sigue importándote tanto o más que cuando se fue.

Manda una carta con tu perfume

Siéntate un día de inspiración y escribe vuestra historia. Ve expresando tus sentimientos hacia tu pareja, y no pongas filtros. El aniversario es la ocasión para ser totalmente sinceros y no dejar nada en el tintero. Impregna la carta con un poco de tu perfume para que cuando tu pareja abra el sobre se sienta como en casa. Recuerda, si vive muy lejos, envíala con tiempo, y déjale claro en el sobre que no puede abrirlo hasta el día del aniversario. No queremos que se retrase y se estropee la sorpresa, así que mejor pronto que tarde.

Crea una caja de recuerdos a distancia

Vuestras entradas de cine, esa camiseta tuya que le encanta, vuestra primera foto juntos, una película que te recuerde a esa persona… Esto depende de cada pareja y los momentos que hayáis vivido. Las cajas de aniversario contienen detalles muy personales que solo vosotros entenderéis. Eso sí… échale imaginación y algo de tiempo para que sea un detalle verdaderamente especial.

caja llena de recuerdos de pareja en distancia

Sorprende en persona a tu pareja

Si tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja en persona por el aniversario, no dudes en hacerlo. No le digas que vas a ir en ningún momento y no esperará verte. Si está con alguien, alíate con esa persona para saber dónde están y preséntate allí. Si está en casa, bastará con llamar a su puerta con algo para comer o cenar juntos. Si está en el trabajo, ve a darle la sorpresa delante de todos sus compañeros y se emocionará con tu visita inesperada por vuestro aniversario.

Gracias a la mensajería y las tecnologías ahora la distancia puede ser mucho menor de lo que parece.

Si tienes alguna idea distinta para celebrar un aniversario a distancia, puedes dejárnosla en los comentarios. Nos encantará leerla y la podremos añadir al artículo para compartirla con otras personas.