El Día de la Madre del 2020 va a ser diferente. Porque no puedes llevarla a comer a su restaurante favorito ni regalarle una sesión de spa o un viaje de fin de semana. Vais a estar en vuestras casas y eso hace que celebrar el Día de la Madre sea más complicado, pero no imposible gracias a las nuevas tecnologías.

¿Quieres conocer las claves para el mejor Día de la Madre virtual?

regalos digitales para mama

Al Día de la Madre lo envuelven las emociones, los sentimientos y las palabras bonitas. Y sabes que no hay nada que exprese mejor los sentimientos que la música. La música se encarga de abrirnos el corazón y nos permite decir lo que no sabemos con palabras. 

Pero, te imaginas que, además de lo emocionante que es la música, tú le puedas regalar una canción que lleve su nombre, hable de ella y de vuestra relación y le recuerde lo esencial que es en tu vida… ¿No crees que va a acabar tan emocionada que se convertirá en el mejor regalo del mundo?

¡Sorprende con una canción personalizada para el Día de la Madre, un regalo original, pero sobre todo, emotivo!

Cómo organizar un Día de la Madre a distancia

Que no puedas estar con tu madre en su día no es motivo para no sorprenderla y hacerle disfrutar de una jornada especial. Para ello, puedes organizarle un día lleno de sorpresas y pequeños detalles emotivos que no espere. ¡Descubre cómo hacerlo con estos pasos!

La magia de las videollamadas. La única manera de estar con ella en la distancia es hacerle una videollamada. Aunque obviamente no vaya a ser lo mismo, es mucho mejor que una simple llamada y que, por supuesto, un ‘Feliz día’ a través de WhatsApp. Por supuesto, si tienes algún hermao, haced juntos la videollamada. ¡Le encantará sentir que estáis juntos!

Comed o cenad juntos. Otra de las cosas que podéis hacer juntos es comer o cenar mientras os veis por videollamada. De esta forma, podréis mantener una conversación tal y como si estuvieseis comiendo en vuestro restaurante favorito.

Día de la Madre virtual

Prepara juegos y entretenimientos. Para hacerle pasar un día más divertido, puedes recopilar varios juegos online o pensar en alguno que podáis jugar por videollamada como el de adivinar películas o el pictionary. También una buena sesión de karaoke, poneros a bailar con las mismas canciones o una sesión conjunta de su baile o deporte favorito a través de YouTube.

Compínchate con alguien para esconder detallitos. Si tu madre vive con alguien, esta opción es ideal. Solo tienes que hablar con esa persona y pedirle que esconda algunas notas o pequeños detalles entre sus cosas. De esta forma, le sorprenderás y te sentirá como si estuvieses en su casa. Puede esconder mensajitos, algún dulce que le encante o alguna foto vuestra con dedicatoria.

Regalos virtuales para el Día de la Madre

En muchas ocasiones, el mejor regalo para una madre es tan simple como decirle que la queremos y lo importante que es en nuestra vida. Por vergüenza, por dejadez o porque “ella ya sabe que la quiero”, tendemos a no expresar nuestros sentimientos y nos damos cuenta de todo el tiempo que hemos perdido cuando ya es demasiado tarde.

Día de la Madre cuarentena

Por ello, si hay algo importante en el Día de la Madre es hablarle desde el corazón y decirle todas aquellas cosas que, por unos motivos u otros, nunca le decimos. ¿Cómo hacerlo? A través de detalles o regalos virtuales que le hagan sentir especial y que os identifiquen. ¡Conócelos!

Canción personalizada para mamá. La música nos emociona, nos recuerda momentos especiales, nos transmite mucho. Por ello, qué mejor que ella para gritar a los cuatro vientos que nuestra madre es la mejor del mundo. Y si quieres hacerlo todavía más especial y más suyo, una canción pesonalizada se puede convertir en tu mejor aliada. Porque habla de vosotros y de lo maravillosa que es tu madre, de todas las cosas buenas que os enseña y de sus características más especiales.

Caja virtual de recuerdos. Reúne, de forma virtual, algunos de vuestros recuerdos juntos y envíaselos en forma de fotos por redes sociales o WhatsApp. Imágenes de tu infancia, de vuestras vacaciones en la playa, letras de canciones que te cantaba, aquel juego que disfrutabais juntos e, incluso, tus notas del colegio. ¡Seguro que tantos recuerdos le emocionan!

Todo lo que he aprendido de ti. Graba un vídeo o escribe un texto con todas las cosas bonitas que has aprendido de tu madre y que te han hecho mejor persona. Por ejemplo, que has aprendido a perdonar, a ser bueno con los demás, a cuidar a tus amistades, a valorar a la familia, etc.

Día de la Madre virtual

Una carta para cada día. Si quieres que tu madre te sienta a su lado, una idea que nos encanta es que le escribas 31 cartas, una para cada día del ‘Mes de las madres’. En ellas puedes hablarle de ti, de ella, de vuestra familia, de planes futuros, de recuerdos pasados que os han unido aún más…

Si prefieres, regalos que no sean tan emotivos, pero sí súper prácticos, también hemos seleccionado algunos para hacerte más sencilla la búsqueda.

Suscripción a una plataforma de pelis y series. Si algo tenemos en común casi todos los que estamos en nuestras casas, es que tenemos bastantes ratos de ocio en los que no sabemos qué hacer y siempre tendemos a ver alguna película o empezar una serie nueva. Por eso, la suscripción a una plataforma de este tipo puede ser un regalo súper práctico para tu madre.

Día de la Madre virtual

Tarjeta regalo para su tienda favorita. Es otro de los clásicos que nunca pasa de moda porque, en realidad, estás regalando un acierto seguro. Se aleja bastante de la emotividad que creemos que rodea este día, pero es práctico.

Un vale para el futuro. Siempre queda la opción de mandarle un vale para que en el futuro pueda disfrutar de su regalo. Un viaje juntos, una sesión de spa, una buena comida o cena, alguna aventura, etc. Aunque prefieras esta opción, nosotros creemos que no está de más combinarla con alguna de las anteriores ya que, de esa forma, tendrá un detalle especial en su día.

Frases bonitas para el Día de la Madre

Si estás algo perdido en cuanto a la dedicatoria que añadir a tu regalo, queremos proponerte diez frases bonitas para el Día de la Madre que le dejarán con la boca abierta y con el corazón encogido. ¡Empezamos!

Celebrar Día de la Madre virtual
  • Tú me diste la vida, pero yo necesitaría tres vidas para agradecerte todo lo que haces por mí.
  • Gracias por ser y estar, por tu paciencia, por tu generosidad, por tu bondad y por no soltarme de la mano.
  • Aunque a veces piense que no hace falta decírtelo porque ya lo sabes, hoy me apetece gritarle al mundo lo mucho que te quiero.
  • Eres la mejor madre del mundo y no me cansaré de decírtelo.
  • De mayor, quiero ser como tú. Gracias, mamá.
  • Tú no te mereces un Día de la Madre. Te mereces un mes entero, un año o una vida. ¡Eres la mejor!
  • Cuando todo está en contra, tú estás a mi lado. Gracias, mamá, porque tu luz siempre guía mi camino.
  • Me trajiste al mundo sin pedir nada a cambio. Me cuidaste y educaste sin pedir nada a cambio. Y ahora que podrías pedírmelo, ahora que yo tendría que empezar a cuidar de ti, tampoco lo pides. Te quiero mucho.
  • Eres amor, eres bondad, eres generosidad, eres paciencia, eres luz, eres oxígeno. Eres la mejor madre del mundo.
  • Conmigo has sido médico, enfermera, cocinera, limpiadora y psicóloga. Pero, sin duda, lo mejor que has hecho es ser la mejor madre del universo.

¿Qué te han parecido nuestras ideas sobre cómo celebrar un Día de la Madre virtual? ¡Esperamos que te hayan gustado y sepas cómo sorprenderla! Nos encantaría que nos dejases en los comentarios tus ideas o sugerencias y que nos cuentes por qué tu madre es la mejor del mundo. ¡Nos encanta leerte!