Seguro que ya has entrado en cientos de post que te aconsejarán regalos para el día de tu aniversario, pero todavía no tienes nada claro. Te han bombardeado con mil ideas y ahora estás más indeciso que al principio. Pues nosotros te venimos a aclarar.

Pareja abrazandose

Sabemos que los aniversarios a veces pueden ser rutinarios, y que sorprender a tu pareja es un reto que no siempre resulta sencillo. Si quieres que este aniversario sea recordado como el mejor de la historia, deja de hacer lo que estés haciendo y lee las siguientes ideas que hemos preparado para ti.

5 alternativas para celebrar un aniversario diferente

Celebra tu aniversario con Escapada al aire libre

Paisaje con tiendas de campaña

Si buscas un plan alternativo, en el que la naturaleza esté muy presente, esta es tu oportunidad. Compra una acogedora tienda de campaña y aléjate de los ruidos de la ciudad. En España hay muchos pueblos con encanto donde se puede acampar una noche. Esos lugares recónditos son muy románticos ya que estaréis solos “ante el peligro”. Desconectad los móviles y aprovechad para disfrutar el uno del otro.

Podéis pasar una noche acurrucados en el saco de dormir y hacer senderismo por la mañana. Será una aventura inolvidable y desde luego, pasareis un aniversario totalmente diferente.

Hacer un Voluntariado en pareja

Esta propuesta quizás es para los más atrevidos. El voluntariado no es un viaje cualquiera, pero os ayudará a ver como actuáis juntos ante situaciones adversas y a tomar decisiones de manera conjunta. Viviréis una experiencia inolvidable, ya sea eligiendo como destino España u otros países del mundo. No solo ahorrareis dinero en el viaje, sino que apoyareis una buena causa. ¿Qué mejor manera de celebrar el amor que tendiendo vuestra mano a quienes más lo necesitan?

Buceo en mar abierto

Pareja buceandoSiempre os habéis conocido rodeados de oxígeno, pero ahora toca sumergiros juntos. El buceo en pleno mar es una actividad nueva que os mostrará la belleza de lo que habitualmente está oculto para vosotros. Podréis ver animales marinos de todo tipo y además aprenderéis a bucear como profesionales. Puedes encontrar tarifas en internet de alquiler de equipos de buceo y clases con especialistas para que disfrutéis de forma segura de esta experiencia. Bucear es apasionante pero debéis hacerlo siguiendo los consejos de los profesionales.

Celebrar el aniversario en familia – Fiesta con toda vuestra familia y amigos

Si os encanta celebrarlo todo rodeados de vuestra gente, prepara una fiesta sorpresa que quite el hipo. Lo primero es hacer una lista de todos los invitados para después reservar un lugar en el que no haya problemas de espacio. Lo ideal será que contrates un catering para que la parte de la comida y la bebida esté totalmente bajo control. Para sorprender a tu pareja tendrás que apostarlo todo a las emociones. Nosotros, que somos muy de música, te aconsejamos crear una canción personalizada para tu pareja que no olvidará nunca. Elige el estilo de la canción y el género del cantante y ajusta la letra a tus sentimientos, a vuestras experiencias y vuestros apodos. Ponla en la fiesta para dejar boquiabiertos a todos los invitados pero sobre todo a tu pareja. Si quieres que sea más emotivo, crea un vídeo-montaje con fotos y trocitos de grabaciones para que acompañen a tu canción. ¡Será súper emocionante!

Un aniversario a lo grande – Visitar las 7 maravillas

Si quieres celebrar tu aniversario a lo grande, busca un hueco en tu agenda y en tan solo 15 días puedes organizar un viaje para visitar las 7 maravillas del mundo. Recorrerte el mundo con tu pareja es algo extraordinario. No es un viaje barato, pero os vamos a dar algunos tips para ahorrar dinero:

  • Viaja los meses de septiembre, octubre, noviembre o enero, los vuelos son más asequibles.
  • Busca una ruta adecuada. Si viajes desde España puedes hacer este recorrido:
  1. El Coliseo (Roma, Italia)Taj Mahal
  2. Petra (Jordania)
  3. Taj Mahal (Uttar Pradesh, India)
  4. La Gran Muralla China (China)
  5. Chichén Itzá (Yucatán, México)
  6. Machu Picchu (Cuzco, Perú)
  7. El Cristo Redentor (Río de Janeiro, Brasil)
  • Si a pesar de estos dos consejos, el viaje se sale de tu presupuesto, puedes ir ahorrando y visitar una maravilla por año. Así viviréis cada aniversario en un sitio diferente ¿tampoco es mala idea, no?

Esta es nuestra lista para un aniversario diferente. Eso sí, hemos pensado a lo grande porque vuestra ocasión lo merece. Si eliges hacer alguna de ellas cuéntanos en los comentarios cómo ha salido y cuál fue la reacción de tu pareja. ¡Disfrutad!