Celebrar la fiesta de los 15 años sin el vals, no es una verdadera fiesta de quinceañera. Es uno de los momentos más esperados de la fiesta y por tanto implica mayor preparación.

Es importante cuidar cada detalle para que todo salga perfecto. Hay que elegir bien quien te acompaña: la Corte de Honor, tu papá o una de las figuras paternas como tu tío, escoger los pasos que formarán la coreografía y sobre todo, decidirse por una canción.

Canciones hay muchas, pero escoger la adecuada no es sencillo. Desde las opciones más clásicas a otras más modernas, siempre y cuando, sea una canción que emocione a la quinceañera.

Si no sabes todavía con que canción sorprender a tus invitados, os dejamos una lista con varias opciones para hacer todavía más especial el vals de la fiesta de los 15 años.

5 temas para el vals de la fiesta de los 15

Tiempo de vals de Chayanne

Este vals de Chayanne es un clásico que nunca falla. Antes de convertirse en “Torero” optó por un ritmo más lento, lo que le ha llevado a colarse en esta lista.  Su canción es la elegida por muchas quinceañeras que buscan un toque tradicional y entrañable para el momento del baile.

Butterfly Kisses de Bob Carlisle

Este tema fue escrito para el 16 cumpleaños de la hija de Bob Carlisle y de manera más genérica habla de la relación padre e hija y del paso a la edad adulta, por ello es tan especial que suene en el momento del vals (aunque en este caso la niña cumpla 15 años).

You’re beautiful de James Blunt

Esta canción, que alcanzó el número uno en numerosas listas, no puede faltar en la nuestra. Con un aire más moderno que las anteriores, se posiciona como una alternativa para el momento del vals. Su romántica letra y sus pegadizos acordes harán inolvidable el momento.

No crezcas más de Tercer cielo

Esta emotiva canción encaja de lujo en el momento del vals, cuando padre e hija viven un baile único e inolvidable. La letra de “No crezcas más” les llegará al corazón, no solo a los protagonistas, sino también a todos los invitados.

Halo de Beyoncé

Puro sentimiento es lo que Beyoncé puso en esta canción. Es preciosa y perfecta para el vals de los 15 años. Será un momento muy conmovedor y la quinceañera se lucirá como nunca.

Canción personalizada

Si buscas que en el vals suene una canción más personal, que haga sentir única y afortunada a la quinceañera, personaliza tu canción y regálale un recuerdo para siempre. Será una letra más sincera que emocionará a la cumpleañera como nunca.