¿Todavía no habéis decidido la música para vuestra boda? ¡Tranquilidad que todavía queda tiempo y los nervios nunca fueron buenos consejeros!

Para cada fase de la ceremonia hay que escoger diferentes temas y elegir es una decisión tan solo vuestra. La única condición es que las melodías que elijáis deben ser significativas y capaces de emocionaros. Eso sí, dependiendo del género sería recomendable preparar unas clases previas al enlace para que los nervios no traicionen y os sintáis unas verdaderas estrellas de la pista.

Canciones y vals para bodas

Canciones de Vals para matrimonio

Nuestra recopilación de canciones y vals para bodas en 2018 es una buena manera de coger ideas para el baile nupcial o para otros momentos de la ceremonia, y quién sabe, tal vez para encontrar alguna de vuestras canciones para la boda. ¡Empezamos!

Vals de boda personalizado para el primer baile de recién casados

Para darle un toque único a tu boda puedes crear una de nuestras canciónes personalizadas. Vuestra historia de amor en una canción personalizada será la mejor opción para acompañar vuestro baile de novios al ser una letra adaptada por y para vosotros. Os mostramos un ejemplo de un vals personalizado a ritmo de piano.

Hasta mi final

Iniciar el primer baile con el grupo Il Divo os asegurará grandes emociones. “Hasta mi final” es una declaración de amor maravillosa con la que podréis sentiros realmente identificados. No hay mejor opción para un momento tan especial que una letra que represente el amor. Además, con un tema tan emotivo a más de uno se le caerán unas lagrimillas.

Bésame mucho

“Bésame mucho” es sin duda el bolero más conocido de la historia. Su fama le ha llevado a ser traducida a 20 idiomas y versionada por un sinfín de artistas de todos los estilos musicales. La compositora ha sabido con este tema a los corazones de mucha gente. Sin duda, todos los invitados querrán bailar con vosotros, y más si la versión es del conocido grupo Los Panchos.

Thinking Out Loud

El gran clásico “Thinking Out Loud” es una de las melodías preferidas para el vals de boda y la más sentimental del cantante británico Ed Sheeran. Con un ritmo tranquilo y sensible, es capaz de poner la piel de gallina a cualquier. La letra trata sobre la longevidad del amor explicando como “el amor no es un sentimiento pasajero” sino que es un compromiso para toda la vida.

Marry You

Bruno Mars compuso esta canción de amor dedicada al matrimonio.  “Marry You”, traducida como “casarme contigo” se ajusta perfectamente a este emotivo momento. Al tratarse de una letra cargada de significado y muy pegadiza, son muchos los recién casados que la utilizan para abrir la pista de baile. Os mostramos un vídeo de una pareja que realizó una coreografía de lo más divertida.

Can’t take my eyes of you

Este gran clásico conocido en español como “no puedo quitar mis ojos de ti” es pura conmoción. Tal es así que ha formado parte de cantidad de bodas e interpretada por numerosos artistas: Lauryn Hill, Frank Sinatra, Muse, The Templations, Gloria Gaynor, etc. ¡Vale la pena escuchar sus versiones!El significado de la letra trata de explicarnos cómo es esa sensación de no poder dejar de mirar a nuestro amor. ¡Es un temazo! Os dejamos la versión del gran Frank Sinatra.

Danubio azul, el vals clásico de boda

Danubio azul es una reliquia musical del siglo XIX, compuesta por Johan Strauss, es perfecta para los que saben apreciar el elegante baile del vals.¡Un consejo! Si queréis bailar un vals en vuestra boda y no tenéis mucha idea, tomar unas clases antes de la ceremonia para llevar el ritmo de 3×4 os asegurará abrir la pista por todo lo alto.

Vals de las mariposas

El vals de las mariposas es otro de los grandes clásicos. El compositor Danny Daniel se convirtió durante los años 70 en una auténtica referencia. Al ser un vals muy animado da mucho juego para abrir la fiesta. Bastará con aprender el ritmo 3×4 del vals: varios pasos cortos y unos cuantos giros.

Thousand Years

A Thousand Years, traducida como “mil años”, es una profunda melodía interpretada por la cantante y compositora Christina Perri. Habla de un amor que permanece más allá del tiempo.Con un ritmo suave y original, es ideal para crear un ambiente mágico en la pista. La versión original es en inglés pero te mostramos una adaptación en español muy conseguida.

Feeling good

El gran Michael Buble supo llegar a millones de personas con su interpretación “Feeling good. Es un tema de agradecimiento muy positivo que viene a expresar algo así como: disfruta de las cosas sencillas porque pueden transformarlo todo de manera positiva.

Esperamos haberte servido de inspiración. ¿Ya habéis elegido la composición para sorprender a vuestros invitados? ¡Escríbenos un comentario! Nos encantará leer tu aportación. Y si quieres ayudar a otras personas a elegir su favorita compártelo en tus redes sociales.