Bien es sabido que el baile nupcial es uno de los momentos más esperados de la boda. Y en este sentido, son muchos parejas que prefieren un baile nupcial con familiares aprovechando la ocasión para dedicarles unas bonitas palabras a través de canción.

Elegir la música para el baile con familiares es un tema muy personal y además, hoy en día hay muchas posibilidades. Eso sí, el estilo musical dependerá principalmente de la personalidad y los gustos de la pareja.

baile nupcial con familia

Algunos novios más tradicionales eligen el vals para abrir la boda con familiares por ser un baile que las generaciones pasadas saben bailar sin problemas. Otras parejas eligen un remix de canciones para el baile nupcial con los familiares, marcando la diferencia y rompiendo con los convencionalismos del típico vals tradicional.

Por último, están los más originales y divertidos que buscan nuevas alternativas como elegir canciones originales para bailar con la familia en la boda y hacer un baile coreografiado con un remix de canciones.

Vals para boda con padres

Después de disfrutar toda la ceremonia y el banquete llegará uno de los momentos más esperados: el vals de la boda con padres, el padre con su hijo y la mamá con su hijo.

Cada vez es más común dedicarles un lugar en baile y es por esto que hemos preparado una lista de canciones y vals para el primer baile con padres para que podáis inspiraros y quien sabe, tal vez elegir la que sonará el gran día. ¡Será muy emocionante!

Eso sí, sea cual sea vuestra decisión tomar unas clases y dedicar un tiempo a preparar el baile con los familiares. Os ayudará a que todo marche sobre ruedas y sea un éxito.

Vals de boda madre e hijo

Vals de boda con madre

El vals de boda de la madre y el hijo es uno de los acontecimientos de la boda en los que se comparte un instante mágico y donde los sentimientos están a flor de piel.La música para el baile de la madre y el hijo suelen ser melodías de agradecimiento y amor.

Por eso, hemos querido proponerte una selección de canciones para el baile de la mamá y el novio para que puedas a través de éstas expresar tu agradecimiento.

No olvides decir a vuestra madre que ese día se ponga la máscara de pestañas a prueba de lágrimas porque será un momento demasiado emotivo como para que pueda contener la emoción. ¡Las letras están repletas de sentimiento!

Mamá, la canción por excelencia para bailar con tu madre

Mamá es una preciosa para dedicar a tu madre y agradecerle todo lo que has aprendido de ella y su apoyo incondicional. La letra de esta canción te hará reflexionar sobre la importancia que tienen las madres en la vida de los hijos.

Una madre, sevillana para el baile de la madre y el hijo

La canción ‘Una Madre’ del grupo Ecos del Rocío es una muestra de agradecimiento a todas las madres del mundo. Así dice una