Pareja baila canciones de Michael Bublé para abrir el baile de boda

Planificar una boda no es tarea fácil, y quien se ha casado lo sabe. Durante meses gran parte de tu tiempo estará destinado a los preparativos de la boda: lugar, vestimenta, alianzas, ramo, catering, decoración, fotógrafo, invitaciones, regalos… y cómo no, ¡elegir la música que sonará en cada uno de los momentos de la boda!

La música es clave en la boda y es una elección muy personal. Nuestra recomendación para el baile nupcial es que escojáis una canción que os represente como pareja y os emocione.

Aunque la gran mayoría de parejas prefieren temas románticos para bailar bien pegados, hay quienes optan por coreografías originales.

Sea cual sea la melodía elegida sería conveniente para que los nervios no traicionen recibir unas clases de baile antes del gran día.

El artista canadiense Michael Bublé tiene éxitos para todos los gustos. Su voz es capaz de acariciar el alma. ¡Escuchar cada una de las canciones mientras imagináis el gran momento!

Os mostramos cinco canciones de Michael Buble para abrir el baile de bodas. ¡Empezamos!

Feeling good para el baile de boda

El gran Michael Buble versionó en su álbum de 2005 “It´s time”; un gran tema de los ingleses Anthony Newley y Leslie Bricusse. Traducida en español como “me siento bien” esta canción es magia para los oídos.

Su letra nos viene a decir algo así como: disfruta de las cosas sencillas porque esas cosas pueden transformarlo o mejorarlo todo. “Feeling good” es una canción de gratitud ideal para el baile nupcial y el toque positivo que aporta Bublé nos encanta.

Sway, una canción perfecta para el primer baile

Sway, traducida al español como “¿Quién será?” es un mambo para mover el cuerpo al ritmo de chachachá. En 2003 Michael Bublé hizo su propia versión como han hecho artistas de la talla de Elvis Presley, Nina Simone o Muse.Si quieres ponerle un toque de humor a vuestro baile, es una canción fabulosa. “Quién será la que me quiera a mí, no lo sé, no lo sé…”

La canción habla del sentimiento positivo que produce haber convertido la esperanza en realidad. ¿Quién no ha pasado por algún altibajo con su pareja? Sobreponerse a esas situaciones es lo maravilloso que nos transmite la canción.

Close your eyes para tu baile nupcial

Son muchos los artistas que han versionado la romántica balada, pero Bublé versionó para su mujer esta canción como una forma de rendirle homenaje por su apoyo incondicional.

Además, ‘Close your eyes’ es un declaración de apoyo entre personas que se ayudan a superar las dificultades del día a día. Con una letra de lo más emotiva, el cantante tiene frases como “eres única, gracias a Dios que eres mía”.

Everything, un vals de boda original y romántico

“Everything”, traducida en español como “Todo”, es una declaración de amor que escribió para una de sus parejas. Al ser una letra con tanto significado, podréis adaptarla para con vuestra propia historia de amor.

You and I, una canción de amor para el baile de novios

¿Sois unos románticos empedernidos? Entonces “You and I” es perfecta para vosotros. ¡Es puro amor! Os dejamos una estrofa para que os hagáis una idea: “…En mi mente podemos conquistar el mundo, enamorados tu y yo…” Cierra los ojos y disfrútala.

Esperamos que la lista de canciones de Michael Bublé para el baile de boda os haya servido de ayuda para inspiraros. Quién sabe, tal vez alguna sea la elegida.

¿Cuál ha sido la favorita? ¿Alguna os ha gustado como canción para abrir la pista de baile? ¡Estaremos encantados de leer tus comentarios!