Lo primero de todo, ¡enhorabuena! El paso hacia el matrimonio es una de las cosas más maravillosas entre dos personas que se aman. Eso sí, guardar la calma porque os esperan unos meses intensos con cientos de preparativos: alianzas, ramo, catering, decoración, vestimenta, invitaciones, regalos… y cómo no, ¡elegir la música que sonará en cada uno de los momentos de la boda!

El baile nupcial es sin duda uno de los momentos más románticos y esperados de una boda.

Canción de Julio Iglesias para primer baile de casados

Cada vez son más las parejas que buscan tener un baile nupcial diferente, rompiendo con la tradición del típico vals y eligiendo canciones de todo tipo, así que pensar que después de todo un día lleno de emoción, tenéis que abrir la pista con alguna melodía que sea significativa. En ese momento, ¡todas las miradas estarán puestas en vosotros!

En esta ocasión hemos hecho una selección de las mejores canciones de Julio Iglesias para el baile de recién casados. Julio, el cantante y compositor con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy en día es reconocido como el artista latino más importante de la historia.

Allá va nuestro top5 de de canciones de Julio Iglesias para el vals de boda.

A flor de piel, canción para el primer baile

Comenzamos la playlist con una de las mejores del repertorio de Julio Iglesias. Este hermoso tema de 1974 fue todo un éxito y de hecho, es la preferida de muchos de sus fans. Su melodía hace vibrar el alma con ternura y sentimiento así que es perfecta para dedicárosla.

Cada día más

Otra de las melodías de amor que sabe conmover el corazón es “Cada día más”. Podríamos decir que es medicina para los románticos.

Baila morena para el baile de bodas

“Baila morena, baila que tú lo bailas como ninguna” con un estribillo tan pegadizo se hizo famosa en todas partes. Atrévete a sorprender a los invitados con un gran hit de la historia de la música.

Quiero, canción de amor para el vals de bodas

Si queréis bailar bien agarrados y dedicaros unas palabras de amor el baile será un buen momento y ‘Quiero’ un buen tema. ¿Os atrevéis? Piensa que estás bailando con el que va a ser tu compañero de vida y será un bello recuerdo que guardaréis para siempre.

Amor, amor, amor

Esta versión de su álbum Momentos (1982) pertenece a la canción popular Amor compuesta por Gabriel Ruiz. Para disfrutar de un buen rato con la persona que más quieres y tener un baile especial y romántico es ideal.

Añadimos a la lista otras 5 canciones de Julio iglesias para el baile nupcial que deberías escuchar sí o sí.

  • Esa mujer
  • Llegaste a mi vida
  • Por una mujer
  • Lo mejor de tu vida
  • Todo el amor que te hace falta

Si todavía no lo tenéis claro y queréis una opción muy original, podéis crear vuestra canción personalizada y tranformar vuestra historia personal en una melodía hecha para vosotros y que además, podréis escucharla a lo largo de vuestra vida una y mil veces. Todos los invitados quedarán boquiabiertos con vuestra declaración de amor.

Os mostramos un ejemplo de cómo quedaría la canción personalizada aunque hay muchas más para elegir y además, puedes incluir hasta un vídeo montaje con fotografías y vídeos de vuestros mejores momentos. ¡Tan solo es cuestión de buscar la favorita y disponer de 5 minutos para crear todo!

¿Ya tenéis tema para vuestro baile o se os ocurren más ideas? ¡Escríbenos diciendo cuál ha sido la favorita! Estaremos encantados de leerte.

Si quieres inspirar a alguno de tus amigos o familiares comparte el post en las Redes Sociales.