Lo primero de todo, ¡felicidades! El paso hacia el matrimonio es una de las cosas más maravillosas entre dos personas que se aman.

Seguramente estarás de los nervios con los preparativos de la boda, pero ahora es el momento de guardar la calma. Os esperan unos meses intensos. Cientos de preparativos ocuparán vuestros días durante meses: alianzas, ramo, catering, decoración, vestimenta, invitaciones, regalos… y cómo no, ¡elegir las canciones para cada momento de la boda!

Por ejemplo, el baile nupcial es uno de los más importantes y esperados de la boda. Después de todo un día lleno de emoción, abriréis la fiesta saliendo a la pista y comenzando con el primer baile como marido y mujer. En ese momento, ¡todas las miradas estarán puestas en vosotros!

Cada vez son más las parejas que buscan diferenciarse, rompiendo la tradición del típico vals y eligiendo canciones más actuales.

Canciones de Guns N Roses para baile nupcial

En esta ocasión, nuestra selección de canciones de los Guns and Roses para el primer baile es para las parejas más rockeras. Desde los temás más cañeros hasta las baladas más románticas para bailar agarrados.

Con melodías radiantes de energía y letras de lo más perversas, los Guns N´ Roses han sabido convertirse en una máquina del rock duro, alcanzando en todo el mundo un éxito insuperable. La propia historia del legendario grupo daría para un libro.

Descubre algunos de sus grandes éxitos, inspírate, y quién sabe, tal vez encuentres aquí la música para vuestra boda. Algunas de sus baladas son capaces de sacar las lágrimas al tipo más duro.

Recuerda que lo más importante de la canción para el baile de boda es que represente algo especial para vosotros. Seguro que vuestros gustos musicales os ayudan a decidir. Haz el baile que siempre soñasteis.¡Empezamos con la lista de canciones para bodas rockeras!

Sweet Child O´mine para el baile nupcial

Comenzamos la playlist con el tema más conocido del grupo y uno de los que probablemente tenga más carga sentimental. “Sweet Child O´mine” es una declaración de amor en toda regla cuya letra pertenece a un poema dedicado a la pareja de uno de los integrantes.

El gran clásico de los Guns N´Roses para el primer baile es la combinación perfecta para poder bailar pegados y además, a ritmo de rock.

November rain, un vals perfecto para bailar en tu boda

“November Rain” fue coronada como una de las baladas románticas más bellas del rock. Tal es así el éxito del tema que salió en el puesto 2 de las 1000 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Q Music.

Seguramente sea la canción del grupo más sonada en las bodas por su manera de transmitir y conmover, no solo a las parejas, sino también invitados.

Patience, una buena melodía para el primer baile

La realidad es que no es muy conocida como baile de novios. Sin embargo, el significado que puede simbolizar para muchas parejas es enorme. ¿Tal vez la paciencia que hay que tener en muchas ocasiones en una relación sentimental?

La delicadeza acústica junto a un estilo suave la convierten en una balada ideal para el gran baile como casados. Te dejamos el video subtitulado.

Think About you

Si queréis tener un baile nupcial de lo más potente y metalero, Think About You debería ser vuestra elegida. A pesar de ser una de las canciones de amor menos famosas de la banda, es un clásico (con mayúsculas) de ritmo rápido y muy potente que produce pura adrenalina.

Tal vez dejéis a todos los invitados con la boca abierta ya que no es una canción apta para todo el mundo, pero al fin y al cabo ¡es vuestro baile!

This is love

¿Qué mejor forma de cerrar el listado que con una de las baladas más potentes del grupo? Según muchos fans es una canción de amor que está catalogada como la segunda parte de “November Rain”

Si queréis vibrar con un tema con identidad propia que sorprenda a todos los invitados, la balada rock “This is love”para el baile nupcial es perfecta.

¿No habéis encontrado una canción para el primer baile que representa ese momento especial?

Si os gusta Guns and Roses pero queréis una canción totalmente diferente y original, ahora podéis crear una canción personalizada para el baile de boda, hecha por vosotros con una letra totalmente adaptada a vuestro día.

Esperamos que hayáis disfrutado de la playlist y os haya servido de ayuda para elegir la canción para abrir el baile nupcial.

Por cierto, ¿cuál ha sido tu favorita? No olvidéis contarnos. ¡Nos encantará leer tu comentario!