¿No encontráis la canción perfecta para vuestro primer baile de novios? ¡Calma! Elegir música para la boda suele ser una auténtica odisea.

Para que os sirva de inspiración hemos creado una recopilación con las mejores canciones de los Beatles para vuestro vals de boda.

Pareja baila canción de los Beatles para el primer baile de boda

Antes de nada, tomar nota de dos consejos clave para abrir el baile con éxito.

  • La canción que elijáis tiene que ser simbólica para vosotros. Es decir, tiene que emocionaros de verdad y sentiros representados con ella. Vuestros gustos musicales seguro que os ayudarán a decidir entre una u otra.
  • Aseguraos que los nervios no os traicionen. Antes del gran día sería bueno practicar en casa o acudir a unas clases, ya sea para bailar una balada romántica o preparar una divertida coreografía.

¿Sabías que los Beatles usaron la palabra “love” en sus canciones más de 500 veces? 

El exitoso grupo The Beatles – John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr – supo conquistar el mundo entero a través de sus temas. Tal es así, que son considerados por muchos la mejor banda de rock de la historia.

Descubre algunos de sus éxitos y quién sabe, tal vez encuentres aquí la melodía que sonará el día de para vuestra boda.

Hemos incluido desde las más alegres hasta las más nostálgicas para hacerte vibrar, suspirar y bailar.  Eso sí, el listado no lleva un orden de preferencia. ¡Que las disfrutes!

All You Need Is Love

Comenzamos la playlist con una de las canciones más alegres del cuarteto de Liverpool: “Todo lo que necesitas es amor”. ¿Qué mejor entrada para comenzar una vida juntos? Si os apetece una canción romántica pero con un toque divertido, “All You Need is love” es para vosotros. ¡Todos los invitados querrán unirse a la pista de baile!

Twist&Shout

Si queréis comenzar vuestro baile nupcial con una canción de los Beatles desenfadada que os haga mover el cuerpo al estilo del swing, Twist&Shout es ideal para darle al baile buenas vibraciones. De hecho, nadie dijo que el primer baile tenga que ser lento, ¿no crees?

Eight Days a Week

Para las parejas más sentimentales “Eight Days a Week” es excelente por ser uno de los clásicos románticos y tranquilos para bailar pegados. Si quieres decirle a tu pareja lo mucho que la amas y necesitas su amor ocho días a la semana, tal como dice la canción, entonces marcarla como posible candidata. ¡A nosotros nos encanta la letra!

In my life

Un gran clásicos para el baile nupcial es “In my life”. Este tema que habla sobre el paso del tiempo os provocará nostalgia por tantos momentos pasados. Probablemente muchos de los invitados formen parte de vuestras vidas desde hace tiempo. Esta canción es un homenaje para todos ellos.

And I love her

“Un amor como el nuestro nunca podrá morir” Así dice uno de las estrofas de este gran tema. Si queréis dedicaros unas bonitas palabras en vuestro baile nupcial ‘And I love her’ es vuestra candidata, ya que refleja a la perfección el sentimiento de amor entre dos personas.

¿No habéis encontrado una canción para el primer baile que sea especialmente significativa?

Si os gusta el género pop y queréis una melodía totalmente diferente y original, ahora podéis crear una canción personalizada para el vals de boda, hecha por y para vosotros con una letra totalmente adaptada al gran día.

Será vuestra historia de amor en forma de canción. Os dejamos un ejemplo para que veáis como quedaría.