pareja bailando vals nupcial

¿Dudas con la música que sonará en tu baile nupcial? ¡Es normal!

Elegir canciones para el primer baile es algo muy personal al ser uno de los momentos más esperados en la boda.

Para ello, buscar una canción significativa para vosotros, que sea afín a vuestros gustos y os haga emocionaros de verdad.

Si lo vuestro no es bailar, preparar unas clases previas antes del gran día. De esta forma os sentiréis más cómodos y seguros.Chayanne es una de las figuras con mayor éxito del pop latino siendo algunos de sus éxitos protagonistas entre muchas bodas.

Su amplio repertorio musical y la capacidad que tiene para transmitir ritmo y romanticismo hacen que la música del puertorriqueño sea ideal para abrir el primer baile como casados.

Te mostramos 5 canciones de Chayanne para vals de boda. ¡Desde canciones más desenfadadas hasta temas para bailar muy pegados!

Tiempo de vals

Abrir el baile con un vals original puede ser una opción genial. ¿Qué hace que sea tan especial esta canción de vals? Su letra representa a la perfección el propio vals ya que habla sobre lo que significa para las parejas que lo bailan.

El significado de la canción representa a la perfección el sentido del vals en una ceremonia y cómo hay que vivir el presente y aprovechar cada momento.

Me enamoré de ti

‘Me enamoré de ti’ es una de esas canciones románticas que tienen el poder de tocar el alma. De hecho, el título lo dice todo. Además de tener buen ritmo, tiene un mensaje repleto de significado: el amor entre una pareja.

Lo que viene diciendo la letra es que cuando estás enamorado te sientes lleno de vida. Sin embargo, si esa persona te falta, te falta todo. La magia que le pone Chayanne os llevará a bailar más pegados que nunca.

El centro de mi corazón

¡Qué hermosa letra! ‘Tú me has derribado los esquemas, cambiaste todos mis sistemas, atándome a tu sentimiento… tu amor me dio en el centro de mi corazón, el blanco más perfecto de mi perdición y como un rayo tu piel cayó en mí y me enamoro’.

Si te gustan las canciones románticas para el primer baile, aprovecha vuestro gran día para expresar a tu pareja todo lo que sientes a través de un hermoso tema lleno de significado.

Bailando Dos Corazones

¿Os gustan los ritmos latinos? ¿Queréis dejar a todos los invitados boquiabiertos? Entonces podéis luciros con una bachata de Chayanne para el primer baile. Con unas clases previas seréis los reyes de la pista. Lo mejor de todo es que la letra tiene gran significado. ¡Agarraos fuerte y dejar que vuestros sentimientos fluyan!

Madre Tierra

¿Queréis un baile nupcial diferente? Entonces optar por una canción alegre y muy bailable . El ritmo de la melodía y su energía positiva os hará empezar el baile con optimismo y levantar a todos los invitados de sus sillas.

La letra de ‘Madre Tierra’ nos recuerda la importancia de disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida. Es una tremenda reflexión que nos invita a valorar lo mucho que tenemos. Preparar una coreografía y todos los familiares y amigos se unirán a la pista para comenzar la fiesta.

Esperamos que nuestras propuestas os sirvan de ayuda para elegir la mejor canción para vuestro baile nupcial. ¿Se te ocurren más ideas? ¿Ya has decidido qué bailar? ¡Estaremos encantados de leer tu comentario!