¿Todavía no habéis elegido música para el primer baile como casados? ¡Tranquilidad! Antes de decidir el tema que sonará ese gran momentazo, pensar qué género musical queréis bailar. Además, es importante que sea significativa para vosotros.

Canciones en inglés para el baile nupcial

Para inspiraros hemos creado una recopilación de canciones en inglés para abrir el baile nupcial por todo lo alto. Desde canciones románticas a más no poder hasta temas para darle movimiento al cuerpo. Cerrar los ojos, escuchad las sugerencias en profundidad e imaginaros en situación. ¡Comenzamos!

Thinking Out Loud para un baile nupcial de 10

Comenzamos la playlist con el gran clásico “Thinking Out Loud”. La letra refleja la longevidad del amor. Su letra relata que “el amor no es un sentimiento pasajero” si no que se debe expresar en forma de compromiso para toda la vida.

El cantante británico Ed Sheeran compuso una de las melodías más sentimentales de su carrera para la que entonces era su novia. Con un ritmo tranquilo y profundo, es capaz de poner la piel de gallina a cualquiera.

All of Me, romanticismo para el primer baile

¿Qué se esconde detrás de la canción más popular del artista estadounidense John Legend? La romántica balada “All of Me” está dedicada a su querida esposa a la que quiso homenajear con una sublime declaración de amor en toda regla.

Con una letra de lo más profunda ‘Porque todo de mí ama todo de tí’ esta pieza ha sabido capturar su historia de amor a la perfección. El acompañamiento de piano junto a la poderosa voz de Legend la convierte en una de las mejores canciones para el primer baile de casados.

Can’t take my eyes of you para el baile de novios

“Can’t take my eyes of you”, traducida en español como “No puedo quitar mis ojos de ti” no tiene fronteras. Este gran clásico basado en el amor y la vida ha formado parte de cantidad de bodas y ha sido interpretada por grandes artistas: Andy Williams, Lauryn Hill, Frank Sinatra, Muse, The Templations, Gloria Gaynor, etc. Cualquier de ellos merece la pena ser escuchado.

La letra nos cuenta algo que seguro os haya pasado: no puedes dejar de mirar a tu pareja. Las trompetas, el piano, las campanadas completan la magia de lo que es un temazo. Os dejamos la versión del gran Frank Sinatra.

What a wonderful world , un clásico para abrir la pista de baile

“Qué mundo tan maravilloso” es el éxito más conocido del artista Louis Armstrong. Entre las más de 47 versiones que se han realizado de esta canción, probablemente nadie haya podido interpretarla mejor que él.

Un gran clásico de jazz, con un tono optimista y de paz, describe a la perfección la belleza que tienen las cosas simples del día a día y la esperanza que hay que ponerle al futuro. ¡Cierra los ojos e imagínate bailando con tu pareja en lo que será el día más importante de vuestras vidas!

Marry You para abrir el baile de tu gran boda

Otra de las canciones en inglés para el baile nupcial es “Marry You”, traducida al español como “Casarme contigo”. Basada en un estribillo pegadizo y una letra cargada significado, Bruno Mars escribió esta canción de amor dedicada al matrimonio.

Al tratarse de una letra que trata sobre una pareja que decide casarse de manera espontánea, son muchos los recién casados que utilizan esta canción para abrir la pista de baile. Os dejamos una divertida coreografía que una pareja realizó en su baile nupcial.

Esperamos haberte servido de inspiración para elegir melodía para el baile nupcial.

¿Sabéis ya qué tema musical sonará? Entonces dejar un comentario. Vuestras ideas seguro que ayudan a otras parejas y nosotros estaremos encantados de leerte.