Canción para una invitación de boda original

59

Invitación de boda:¡Nos casamos!

Vuestra invitación de boda de una forma muy original
Si sois de los que queréis sorprender desde el minuto 1… empezad con una invitación de boda diferente para que vuestros futuros invitados alucinen. Pedidles que compartan con vosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas con una canción personalizada. Se enterarán de todos los detalles de vuestra boda de una forma divertida, emotiva y original. ¡Les encantará y la recordarán siempre!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para una invitación de boda original (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 out of 1 Valoraciones :

Me encanta!

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción

Invitación de boda original

Se aproxima el día más importante de tu vida. ¡Enhorabuena!

¿Ya tenéis preparada vuestra lista de invitados? Entonces ha llegado el momento de pensar en cómo comunicar a tus seres queridos que están invitados a tu boda.

Si sois de los que queréis sorprender desde el minuto 1, no lo dudes, elige crear invitaciones de boda personalizadas y originales para que tus familiares y amigos se enteren de todos los detalles de tu boda de forma única. Descubre la emoción de dar tu invitación de boda con una canción personalizada, la invitación de bodas más original que jamás hayan recibido.

Elige la canción para tu invitación de boda, personalízala con aquellas palabras que quieres decir y sorprende a tus invitados de manera única. Haz tu propia letra y saca el poeta que llevas dentro. ¡La creatividad no tiene límites!

Otros datos importantes que aparecerán en tu invitación son la fecha de la boda, la hora, la iglesia si es boda religiosa o el lugar del banquete correspondiente a cada cosa.

Si vuestra boda va a ser muy emotivo y con toques más clásicos, podéis elegir una invitación con estilo emotivo. Si por el contrario estás pensando en algo más divertido sorpréndeles con una invitación pop.

Puedes optar por hacer tu canción para invitación de bodas personalizada por grupos de invitados, amigos, familiares o compañeros de trabajo, si tienes cualquier duda pregúntanos.

Lo mejor de crear una canción personalizada para una invitación de boda digital es que puedes complementarla con una imagen en PDF con las palabras que desees. Podrás entregar la invitación de boda digital vía online o imprimirla en una imprenta.

Las canciones para invitaciones de boda personalizadas son perfectas para demostrar de manera exclusiva la importancia de que esas personas especiales estén presentes el día de tu boda y generar en los invitados emociones hermosas.

Vídeo para tu invitación de boda

Si buscáis una forma de decir que os casáis todavía más emocionante, recopila fotografías y vídeos, incluye una dedicatoria con los nombres de los invitados y tendréis un vídeo montaje de invitación de boda alucinante junto a la canción personalizada de la invitación, creada por vosotros mismos. ¡Conquistaréis los corazones de vuestros amigos y familiares!