Canción para regalo de bodas para los novios

59

Que seáis muy felices

Deséales lo mejor de una forma muy especial

Imagina…estáis en la celebración de la boda, se bajan las luces y aparece un vídeo de fotos de los novios, amigos y momentos especiales, mientras se escucha tu/vuestra canción personalizada.  Ideal para juntaros los amigos y regalarles este detalle que les emocionará en un momento único en su vida! Sorpréndeles, emociónales y haz la banda sonora de la boda!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para regalo de bodas para los novios (8)
Desarrollado por
5 Estrellas
8
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 8 Valoraciones
5 out of 8 Valoraciones :

A los novios e invitados les ha encantado...Son muy profesionales y atentos.Cumplen con lo que dicen en su páginaRecomiendo el regalo!Gracias

¿Le ha parecido útil esta valoración

Es la primera vez que pido una canción para regalar y me ha sorprendido la gestión porque ha sido super eficaz. Te ayudan, te contestan rápido, cumplen lo que te dicen. No será la última vez que lo haga porque la experiencia es altamente positiva. Ya he podido mostrarsela a amigos y han quedado igualmente satisfechos y estoy seguro de que el próximo sábado cuando se la enseñemos a los novios les va a encantar.Gracias por ponerlo todo tan fácil y ayudar a regalar algo original y que sorprende.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Es la primera vez que pido una canción para regalar y volveré a pedir otra canción para otra ocasión especial seguro,te la preparan super rapido,queda perfecta, contestan super rapido y son muy atentos a todas tus dudas. Y la gente a la que se la regalas quedan alucinados.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Todavía existen regalos para sorprender a la gente que tiene de todo! Ya son varios los pedidos que he hecho ente regalo una cancióny el resultado es siempre estupendo. Para una boda, cumpleaños, para tu pareja... totalmente recomendable. El personal muy amable y todo muy sencillo.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Hemos tripitido con vosotros a la hora de sorprender, y lo seguiremos haciendo cada vez que tengamos la oportunidad :-) Además de la profesionalidad y la rapidez a la hora de realizar los pedidos, se nota el mimo y la calidez a la hora de hacer cada encargo, ¡así da gusto! Un regalo 100% recomendable. ¡Mil gracias a todo el equipo!

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción