Regalar una Jota Personalizada

59

Felicidades con una Jotica

Felicítale/s con la alegría y la emoción de la Jota
Qué forma más original de sorprender y emocionar a un amante de la jota o a alguien que sienta la tierra aragonesa como algo suyo. Felicítale/s con una jotica personalizada por ti, cantada por joteros de primer nivel y diseñada con mucho cariño y respeto a la métrica y la tradición. Un regalo ideal para un Cumpleaños, un Aniversario, un regalo de Bodas o una fecha o celebración especial.

Valores del Producto

Conoce lo fácil que es personalizar una canción

Jota Aragonesa

La Jota aragonesa es la manifestación más popular y sentida del folclore aragonés, conocida en casi todo el mundo. Para un amante de la jota o alguien orgulloso de tierras aragonesas regalar una canción de jota aragonesa personalizada cantada por un jotero de primer nivel será un regalo que le hará llorar de conmoción.

Personaliza la canción de jota aragonesa que más se adapte al motivo de tu regalo y sorprende como nunca a esa persona especial como nunca con tus mejores palabras. ¡Despierta tu imaginación y refleja tu cariño en cada estrofa!

  • Canción de Jota aragonesa para cumpleaños
  • Canción Jota aragonesa para una celebración especial
  • Canción de Jota aragonesa para las Fiestas del Pilar u otra fecha especial

Las jotas aragonesas cantadas por un jotero de primer nivel son ideales para emocionar y provocar los mejores sentimientos en la persona que desees. Cualquier ocasión es ideal para tener un detalle personalizado tan original y especial.

Vídeo Jota Aragonesa

¿Quieres sorprender doblemente a esa persona especial? Envíanos fotografías, vídeos e incluso una dedicatoria de vuestros mejores momentos y tendrás un vídeo montaje alucinante con tu canción de jota aragonesa personalizada.