Canción de recuerdo de un ser querido

59

Siempre te recordaremos

Despídele agradeciéndole su vida y rindiéndole un emotivo homenaje
Qué mejor forma de rendirle homenaje al difunto que dándole las gracias, resaltando sus virtudes y diciéndole que todos le llevaréis en el corazón. Esta canción podrá ser interpretada por cualquiera de nuestros cantantes profesionales para facilitar los plazos cortos de entrega. Entre 24 h y 48 h, dependiendo de cada caso (puedes asegurarte preguntándonos en el chat que encontrarás más abajo).

Valores del Producto

Conoce lo fácil que es personalizar una canción

¿Cómo recordar Despedir a un ser querido siempre es un momento muy triste y doloroso. No existe cura alguna para esa pérdida. Sin embargo, a pesar de ser un momento tremendamente delicado, las canciones de despedida para un funeral son la mejor forma de homenajear a quienes nos han dejado y la mejor compañía para sobrellevar el duelo.

La música para funerales conecta de una manera muy profunda con el dolor y resulta extremadamente evocadora.

Como dijo Oscar Wilde, “La música es el arte más cercano de las lágrimas y del recuerdo”.

La razón de que cada vez se utilicen canciones emotivas para un funeral es que hay personas a quienes les permite expresar aquellas palabras que por sí solas no se pueden transmitir.

Si quieres rendir un homenaje ser querido fallecido recordando los grandes momentos vividos, despídele con una canción para el funeral, personalizada por la familia y amigos. Es un gran detalle lleno de emoción y fuerza, que entregará la emotividad necesaria a un momento tan difícil.

Por ejemplo, personalizar una canción para rendir homenaje a un amigo fallecido  será una emotiva manera de canalizar el dolor de una pérdida tan dolorosa y estar conectados con las emociones más profundas. Al tratarse de una canción de duelo personalizada podréis compartir los buenos recuerdos, resaltar aspectos positivos y recordar que todos le llevaréis en el corazón.

Canciones religiosas para funerales

La música de adoración y alabanza es uno de los elementos principales de los funerales católicos. Las canciones para funerales católicos hablan de paz, alegría, victoria, triunfo, y fe.

Despide a ese ser querido que ya no está con vosotros con una canción religiosa para el funeral, personalizada por amigos y familiares. Será la forma más especial de rendir un emotivo homenaje.

La canción de duelo personalizada será como una carta de despedida que avivará la fe y dará apoyo a la familia en un momento tan difícil. Cuando no podemos encontrar las palabras, una alabanza de júbilo podrá expresar todos los pensamientos y sentimientos.