Canción de Recuerdo para los invitados

59

¡Llévate emoción de mi boda!

Un recuerdo personalizado por vosotros para los invitados
Sorpréndeles con un recuerdo personal, emotivo y original. Será uno de los “puntazos” de vuestra boda. ¿No os parece que en todas las bodas se entregan recuerdos demasiado típicos que no emocionan ni dejan huella? Hemos creado un tipo de canción súper original que os permitirá regalar vuestra propia canción personalizada por grupos de invitados (primos, compañeros del trabajo, tíos, amigos de la novia,…) para darles las gracias por acompañaros en un día tan especial y por formar parte de vuestras vidas. Más abajo te explicaremos con detalle las características de este novedoso producto!

Valores del Producto

Conoce lo fácil que es personalizar una canción

Recuerdo de Boda

Si estás buscando un recuerdo original para los invitados que sea único y no olviden jamás, regala una canción como recuerdo de boda.

Personaliza la canción para recuerdo para invitados y sorpréndeles con tus palabras. Las canciones como recuerdo de boda son la forma más bonita y original de demostrar a tus invitados lo felices que estáis por su presencia en un día tan importante para vosotros.

¿Ha pensado en la cara que se les quedará a los invitados cuando escuchen la canción personalizada como recuerdo de la boda? Reflejará vuestras emociones de manera única.

Vídeo Personalizado de Recuerdo de Boda

¿Quieres hacer una sorpresa doble? Si conoces a los invitados de primera mano, recopila fotografías y vídeos de todos y podrás tener un vídeo montaje con la canción recuerdo para invitados. ¡Un regalo personalizado de los que va directo al corazón, nunca se olvida y se recuerda toda la vida!