Canción de cuna, nana para bebé

49

Canción de cuna

Una nana diseñada por ti le ayudará a dormir y sorprenderá a sus padres
Un regalo muy especial que el bebé o el/la peque de la casa, guardará con mucho cariño toda su vida. Una preciosa canción de cuna para que la utilicen todas las noches para echarle a dormir. El bebé o el niño/a escuchará su canción y la identificará con el momento de conciliar el sueño y se relajará.  También ideal para regalársela los propios padres al bebé o a su niño/a. Un detalle muy bonito y especial para toda la familia! Nota: Se puede adaptar también para gemelos/mellizos, simplemente adaptaremos tu letra en plural y con ambos nombres. Ya hemos hecho varias y  también quedan genial!

Valores del Producto

Conoce lo fácil que es personalizar una canción

¿Estás buscando un regalo original para bebés que deje a sus padres sin palabras? ¿Eres tú esa mami o papi que quiere sorprender a su chiquitín? Personaliza con tus propias palabras una canción de cuna para bebes que refleje tu alegría por la llegada del bebé a la familia. No hay nada mejor que hacer un regalo personalizado y significativo.

A través de una canción para bebés podrás darle la bienvenida de la manera más emocionante que existe.

Está comprobado que la música para bebés aporta grandes beneficios. Estimula el desarrollo de sus capacidades cognitivas, transmite emociones, favorece la creatividad y relaja al recién nacido.

Traer un niño al mundo es la decisión más hermosa de la vida. Además, no cabe duda que cuando nace un bebé surgen un sinfín de emociones en sus padres. Ver su primera sonrisa, su primer sollozo, esa cara inocente y sus ojos mirándote fijamente es algo que no se puede describir.

Saca el poeta que llevas dentro y personaliza la letra de la canción de cuna con la propia historia del recién nacido: fecha de nacimiento, nombre… y tus mejores sentimientos.

Una gran idea que les encantará, sobre todo si los papás sin primerizos.
Tu canción de cuna personalizada reflejará todo lo que queremos decirle a ese bebé que tanto esperábamos y le ayudará a relajarse todas las noches y conciliar el sueño como un angelito, ya que asociará la nana personalizada con el final del día. ¡Bastará una gran sonrisa del pequeñín para saber que has acertado!

Si tu canción de cuna personalizada es para gemelos o mellizos, no hay problema. La adaptación será realizada de manera sencilla y rápida. Podrás realizar tu propia letra ayudándote de los desplegables que hemos creado para ti.

¿Quieres emocionar doblemente? Recopila sus primeras fotografías y vídeos y podrás ilustrar tu canción de cuna personalizada con un vídeo montaje increíble. Es una gran idea que les encantará a los papás y el recién nacido podrá ver con mucho cariño toda su vida.