Canción para la mujer o el hombre de mis sueños

49

El amor de mis sueños

Dile que es la mujer/el hombre de tus sueños
Díselo con esta espectacular canción a elegir entre ritmo Reggaeton o Pop que puedes personalizar fácilmente con vuestra historia. Ideal como regalo de aniversario, cumpleaños, sorpresa en una boda o en una fecha señalada… y a triunfar!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para la mujer o el hombre de mis sueños (9)
Desarrollado por
5 Estrellas
9
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 9 Valoraciones
5 out of 9 Valoraciones :

Le doy un 5 porque no pone un 20, Es algo super bonito El trato es genial y el resultado estupendo! Sin duda,merece la pena. VOLVERÉ A REPETIR. MUCHAS GRACIAS

¿Le ha parecido útil esta valoración

Es un regalo muy original, es un hermoso recuerdo que queda ya para toda la vida. Enhorabuena por el trabajo realizado, por la terminación de la canción y por todos los emails de contacto sobre el pedido, se ve que ponéis mucho empeño en vuestro trabajo, que os gusta y sois perfeccionistas. El compromiso de entrega impecable, incluso en días festivos, el pedido llegó antes del día previsto. Todo ello hace que transmitáis no solo un trabajo bien hecho sino un trabajo hecho con cariño, y eso llega al cliente. Gracias y seguid así. Estoy segura que volveremos a repetir.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Es la segunda vez, y cada día, nos emocionáis mas y mas. La canción un éxito, muy profesional y el mejor regalo para recordar. Nada tan bonito como regalar una canción personalizada, levantáis los ánimos y elevan nuestra alma. De verdad sois geniales. Solo puedo daros de nuevo las gracias, seguiré regalando siempre que pueda vuestras canciones. Enhorabuena.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Genial trabajo. La canción ha quedado preciosa. Lo recomiendo sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

¿Le ha parecido útil esta valoración

La idea de crear una canción que se pueda personalizar me pareció muy original y un regalo muy emotivo así que después de escuchar algunos ejemplos en la web me decidí a hacerla. El manejo de la página es muy sencillo y permite diseñar la canción fácilmente. Además, una vez terminada, se pusieron en contacto conmigo a las pocas horas y la atención fue inmejorable, así como el resultado (en muy pocos días me enviaron la canción y es increíble). Es muy recomendable. Muchas gracias por ayudarme a crear un momento mágico!

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción