Canción para el mejor amigo o la mejor amiga

49

Al mejor amigo/a del mundo

Quien tiene un/a/s amigo/a/s tiene un tesoro. Un regalo para los amigos de verdad.
Un amigo de verdad es para toda la vida, es prácticamente como un hermano o una hermana. Son sinónimo de alegría y diversión, pero también están en los momentos menos buenos… Agradécele que puedas contar con él/ella siempre que le necesitas y dile que es el mejor amigo/a/s del mundo! Un regalo ideal para Navidades, Cumpleaños, un regalo de bodas o para una fecha o celebración especial. ¡Lo recordará siempre!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para el mejor amigo o la mejor amiga (6)
Desarrollado por
5 Estrellas
6
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 6 Valoraciones
5 out of 6 Valoraciones :

genial

¿Le ha parecido útil esta valoración

Ya he recibido mi canción, me ha encantado, y además me han mandado un archivo con la letra de la canción montada con una foto q me pidieron, un detalle, la verdad. Muchas gracias por todo, super recomendable

¿Le ha parecido útil esta valoración

Me ha gustado muchísimo ! Seguro que se emocionara,muchas gracias.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Ha sido un bombazo. Hice una de regalo de agradecimiento para mis amigas, que ha sido todo un éxito... Y estoy deseando que llegue el cumpleaños para el que he hecho la otra, porque no dudo que le va a encantar!!!Muy fácil de solicitar y con unos resultados espectaculares. MUCHAS GRACIAS!!!

¿Le ha parecido útil esta valoración

Resultados fantásticos, sencillo hacer el pedido y son rápidos en la elaboración y muy efectivos ante cualquier circunstancia. El regalo es muy original y muy emocional para todas las partes, tanto para el que lo regala como el que lo recibe. Un exitazo y inolvidable. Gracias :)

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción