Canción por fin de curso para el profesor

59

Al mejor profe del mundo

Recompensa la ilusión, el esfuerzo y su entrega con un detalle que recordará siempre
Un merecido homenaje para el/la profe de tu peque o tu profesor/a. Un regalo emotivo y no material es la mejor forma de darle las gracias y llegarle al corazón.  Ideal para juntaros toda la clase y hacer un vídeo con fotos y/o vídeos que tengáis durante el curso para que lo vea mientras suena su canción grabada por un cantante profesional.

Valores del Producto

Conoce lo fácil que es personalizar una canción

En Fin de curso, ¡Regalos especiales para profesores geniales!

Da las gracias “al mejor profe del mundo” con una canción para profesor o profesora. Es el detalle más original que pueda recibir como agradecimiento de su buen hacer.

El final de curso o cualquier ocasión especial puede ser una oportunidad para dedicar a tu profe una canción personalizada y demostrar tu infinito cariño.

Personaliza la letra de la canción para el mejor profe y dile lo agradecido que estás por esa confianza, dedicación y paciencia que ha tenido durante todo el año.

Igual que los profesores han dejado huella en ti, tú puedes hacer lo mismo. Regalar una canción personalizada para una maestra o maestro despertará sus emociones más bonitas, tocarás su fibra sensible y conseguirás que tenga un maravilloso recuerdo de su paso por el cole. Al fin al cabo, sin ellos las clases no serían igual.

¿Quieres sorprenderle doblemente? Añade un vídeo montaje con los mejores momentos del curso a tu canción personalizada.
¡Será Una sorpresa que irá directo al corazón de esa persona!