Canción para felicitar el cumpleaños a un niño o niña

49

¡Felicidades chico/a genial!

Felicítale con un regalo especial que guardará con cariño toda su vida
Va a ser su cumpleaños y será el/la protagonista, pero este año más que nunca porque… ¡VA A TENER SU PROPIA CANCIÓN! Si a ti te hubieran regalado una canción tus padres/ abuelos/ hermanos… cuándo eras pequeño/a dónde decían cuánto te querían, lo orgullosos que estaban de ti y que te hiciera sentir único y especial, ¿crees que la guardarías como algo valioso para ti?

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para felicitar el cumpleaños a un niño o niña (6)
Desarrollado por
5 Estrellas
6
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 6 Valoraciones
5 out of 6 Valoraciones :

Todo genial ! Muy atentos y profesionales.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Me encanto,justo lo que quería,se que le va encantar y yo ya voy llorada para ese dia,pq cuanto mas lo veo,mas me emociona.....gracias de corazón,100%100 recomendable y la atención de 10.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Esta genial, sin duda pienso que va a ser el mejor regalo de su comunión, sois unos grandes profesionales, la atención con el cliente es estupenda, si tienes alguna duda te la resuelven enseguida, y como dicen en comentarios anteriores estoy deseando de que la vea todo el mundo y en especial mi hijo ***. Solo me queda deciros que gracias y mil veces más gracias por el trabajo realizado. Un saludo

¿Le ha parecido útil esta valoración

Felicidades al equipo. Nos ha encantado y emocionado. Magnífico trabajo en tan poco tiempo.Un recuerdo precioso sobretodo para la familia.Muchísimas gracias.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Esta es mi cuarta canción dedicada.A parte de ser muy rockeraserá muy emocionante el día que la compartamos con nuestro hijo y familiares el día de su comunión. Me estoy aprendiendo la letra para hacer un lipdub en la celebración¡¡¡¡Mooooooolaaa.Gracias a todo el equipo

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción