Canción para felicitar la comunión

49

Sorpresa Primera Comunión

Un regalo para su comunión que guardará con cariño siempre
Un regalo muy especial para un chico o chica genial en un día único e irrepetible. Ya verás qué alucine cuando escuche su nombre en la canción! Recuerda que también puedes presentar tu canción junto a un vídeo montaje. Imagínate escuchar su canción mientras veis fotos o vídeos de cuando nació, de cómo se ha hecho mayor, con sus abuelos, hermanos o primos… Sorprende al comulgante y emociona a toda la familia con una experiencia única.

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para felicitar la comunión (4)
Desarrollado por
5 Estrellas
4
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 4 Valoraciones
4 out of 4 Valoraciones :

Estupendo

¿Le ha parecido útil esta valoración

Todo genial!!. Es muy difícil no llegar a la fibra sensible con un regalo así. Y el equipo que se encarga de ello es estupendo, muy cercanos y serviciales, y hacen todo lo posible por hacer que tus peticiones se hagan realidad. Una experiencia recomendable 100%. Muchas gracias a todo el equipo.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Me ha encantado el vídeo montaje. Es muy emocionante escuchar una canción cantada por una cantante profesional con lo que tú quieres decirle a una persona, con la letra que tú personalmente has compuesto para alguien especial e importante para ti, pero si lo acompañas con imágenes, fotos y vídeos, entonces es cuando cobra vida de verdad. Muy buen trabajo ¡Felicidades a todo el equipo de Te regalo una canción! Muchísimas gracias.

1 encontraron útil esta valoración 1 Los visitantes encontraron útil esta valoración
¿Le ha parecido útil esta valoración

Un regalo perfecto!! Después de recibir la canción, nos ha encantado!! Un regalo original y para toda la vida. Recomendable al 100% .

1 encontraron útil esta valoración 1 Los visitantes encontraron útil esta valoración
¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción