Canción para dedicar a los mejores abuelos y/o padres

49

A los mejores abuelos y padres

Si os juntáis en casa de los abuelos toda la familia… ¡ésta es vuestra canción!
Con una misma canción podréis homenajearles con un regalo original y emotivo. Los hijos, los nietos y hasta los biznietos (si los hay) podréis darles las gracias por haber formado una familia tan especial y por ser los mejores padres y abuelos que podíais haber soñado.Un regalo ideal para Navidades, una Fecha Especial, su Aniversario o ese día en el que os reunís toda la familia en su casa. ¡Se emocionarán muchísimo!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para dedicar a los mejores abuelos y/o padres (3)
Desarrollado por
5 Estrellas
3
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 3 Valoraciones
3 out of 3 Valoraciones :

Lo primero felicitaros por la gran profesionalidad. Ha sido un regalo inolvidable, tanto para ellos (mis padres) como para todos nosotros. Solo con ver sus caras y sentimientos es algo que no puedo describir con palabras. Si alguien tiene dudas en este tipo de regalos yo os animo, es ÚNICO e INMEJORABLE. Y al equipo de Te Regalo una Canción GRACIAS POR TODO. La pena que solo os pueda valorar con 5 estrellas, os merecéis un millón.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Fantástico!Nos ha encantado y a los padres-abuelos les ha emocionado muchísimo!!Lo recomiendo 100% y aviso que necesitareis klinex.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Este es un regalo original y con mucho más valor que el dinero.Tus padres y abuelos sabrán valorarlo, ya que después de su larga vida, saben que el cariño familiar es mucho más importante que todo lo material.Lo recomiendo totalmente.Enhorabuena al equipo de Teregalounacanción

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción