Canción para decir a papá lo importante que es

49

Mi papá es mi superhéroe

¡Si tu papá es un superhéroe alucinará con esta canción!
¡Mamás y peques! Ha llegado la hora de darle una sorpresa a papá de esas que dejan una sonrisa durante días y que se guardan con ilusión durante años. Una canción pensada para que los más peques de la casa le digan a su papá, a su superhéroe, lo mucho que le quieren de una forma divertida, sorprendente y emotiva. Ayuda a tu hijo a diseñar una canción para sorprender a su papá. ¡Será toda una experiencia!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para decir a papá lo importante que es (9)
Desarrollado por
5 Estrellas
9
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 9 Valoraciones
5 out of 9 Valoraciones :

Genial!!Desde el principio me facilitaron todo el proceso, e incluso me dieron la sorpresa de unos cambios deúltima hora. La canción ha quedado perfecta y el vídeo muy emotivo. El papásúper héroeestaba feliz y todos los que la han escuchado/visto se han sorprendido mucho del regalo que le hemos hecho. Todo un acierto, gracias!!

¿Le ha parecido útil esta valoración

Me encanta!! es lo único podía decir cuando escuché el resultado de nuestro regalo del día del padre. Y cuando lo hizo el homenajeado.....incluso brotaron algunas lagrimillas ;)

¿Le ha parecido útil esta valoración

¡Gran trabajo! Es un vídeo muy emotivo, creo que es el mejor regalo que se puede hacer a un papá. No es un regalo material, si no personal y sentimental. Para mi no se puede tener mejor recuerdo. Estoy encantada con vuestro trabajo y trato.Repetiré, muchas gracias.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Ha quedado genial. Se va a emocionar un montón al oírla. Mil gracias.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Muy profesionales y te ponen todo tipo de facilidades.El vídeo quedo precioso.La entrega del vídeo dentro del plazo.Muy recomendable.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción