Canción para decir a mamá lo importante que es

49

Mi mamá es mi súper mamá

¡Si tu mamá tiene súper poderes esta canción le encantará!
Papás y peques! Ha llegado la hora de darle una sorpresa a mamá de esas que dejan una sonrisa durante días y que se guardan con ilusión durante años. Una canción pensada para que los más peques de la casa le digan a su mamá, a su súper mamá, lo mucho que le quieren de una forma divertida, sorprendente y emotiva. Ayuda a tu hijo a diseñar una canción para sorprender a su mamá! Será toda una experiencia!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para decir a mamá lo importante que es (10)
Desarrollado por
5 Estrellas
10
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 10 Valoraciones
5 out of 10 Valoraciones :

Todo Genial. A última hora me dio x cambiar una cosilla y ningún problema. Le ha encantado.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Todo perfecto! El regalo es super original y a mi mujer le encantó y le emocionó mucho. El trato recibido ha sido super profesional y a la vez personalizado, cumpliendo los plazos y ayudando en todo lo que necesité. Y el resultado final fue maravilloso. De verdad, lo recomiendo a todo el mundo.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Regalo único y especial. Elegí esta original forma para que mi hija de 7 meses felicitara por primera vez a su madre en el Día de la Madre y ella quedó encantada y emocionada. Sin duda una gran forma de felicitar y todo con una gestión rápida y eficiente.

¿Le ha parecido útil esta valoración

La canción ha quedado preciosa, y la atención al cliente inmejorable, respuestas casi en el momento y en menos de 24h todo listo, sin duda volvería a repetir.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Regalo muy original y que queda realmente muy bien. Consiguen con profesionalidad regalar algo mágico a esa mamá que de ninguna manera se espera tener una canción dedicada a ella, con letra que hace que se sienta reconocida.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción