Balada romántica para regalar a tu pareja

49

Siempre a tu lado

Un detalle tierno y romántico. Dile que siempre estarás a su lado
Si quieres emocionar a tu pareja y demostrarle todo lo que sientes, personaliza esta preciosa canción con tu historia y convierte a tu pareja en el/la protagonista de tu cuento. Sorpréndele!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Balada romántica para regalar a tu pareja (97)
Desarrollado por
5 Estrellas
96
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 97 Valoraciones
5 out of 97 Valoraciones :

Hacen un trabajo impecable! !desde el primer momento tienen un trato personalizado y rápido, y estan atentos para cualquier duda o pregunta.Han tardado menos de 5 dias en enviarmela y es estupenda. Además la cantante tiene una voz impresionante .Muy buen equipo por su calidad y atención. Los recomiendo 100%

¿Le ha parecido útil esta valoración

Hola, quiero compartir mi experiencia, para aquellos que se sientan inseguros si es o no una buena decision mandar hacer una cancion, yo pase por lo mismo, pero despues de entrar a escuchar todas las canciones y por las ganas que tenia de hacerle algo especial a mi pareja, me anime y el proceso fue:PRIMERO: lo que hice fue escribir al chat que viene aqui mismo en el portal, desde ahi se marca la diferencia, el trato es cordial, muy amable, son rapidos para responder, te orientan y le dan seguimiento, casi casi te llevan de la mano en todo SEGUNDO: lo que hice fue pagar, tambien fue seguro y rapido, ellos te indican las necesidades de documentacion y te indican cambios en caso de ser necesario, pero sobre todo, siempre, invariablemente contestan tus mails y si aun asi tienes dudas, esta el chat tambienTERCERO: Son muy formales, ellos te informan la fecha de entrega y CUMPLEN tal cual se comprometieronCUARTO: Ya que lo recibes te siguen llevando de la mano para que te sientas satisfecha, si necesitas apoyo para bajar el archivo, si te gusto, si quieres algun cambioMI OPINION: ME ENCANTOOOOO TODO, Y el resultado fue lo mejor, cuando se lo hice llegar a mi pareja, se sintio halagado, feliz, contento y me dijoMe encantooooooo muchas gracias!!! TE AMO

1 encontraron útil esta valoración 1 Los visitantes encontraron útil esta valoración
¿Le ha parecido útil esta valoración

Estoy muy contenta con los resultados, sobre todo por la atención que he recibido, la rapidez en contestar y lo fácil que te lo ponen todo. Recomendable 100% Ahora espero que le guste el regalo a mi pareja. Muchas gracias por todo.

¿Le ha parecido útil esta valoración

La puntuación lo dice todo. Además de que sois unos profesionales, yo quisiera resaltar entre otras cosas el trato tan agradable, pero sobre todo tan rápido que habéis tenido conmigo. Diferentes días a diferentes horas os he enviado mensajes con dudas y la repuesta siempre ha sido inmediata y muy resolutiva, facilitando al cliente todo lo necesario para que recibáis el material con el que trabajáis . Ademas de ofrecer varias vías de comunicación con vosotros. Destacar también que la fecha de entrega ha sido la que me dijisteis, lo cual también agradezco sobre todo en estas fechas de compras en las que parece que ningún regalo llega a tiempo ....y por último pero no por ello menos importante.... El producto final. Regalo inmejorable para seres queridos hecho con calidad y manteniendo siempre el contacto con el cliente para que entre los dos decidan como puede quedar mejor el regalo, sugiriendo cambios siempre pensando en que el resultado final sea inmejorable. Y en mi caso así ha sido. Muchas gracias!!!

¿Le ha parecido útil esta valoración

Me encanta!! Espero q para quien va dedicada me guste y emocione tanto como a mi!! Muchas gracias!! Fantástico!!!

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción