Canción con frases para animar a un enfermo

49

Recupérate con ilusión

Regálale la mejor medicina: ilusión, apoyo y optimismo
Si quieres animar a alguien que tiene una enfermedad, regálale una canción optimista que le transmita ilusión. ¡Demuéstrale que te importa y dale fuerzas para que se recupere lo antes posible!

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción con frases para animar a un enfermo (6)
Desarrollado por
5 Estrellas
6
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 6 Valoraciones
5 out of 6 Valoraciones :

La página funciona muy bien. Responden rápido y la entrega en la fecha indicada. La canción que recibimos es lo que pedimos, ninguna sorpresa inesperada, la voz igual (que era nuestro miedo...). Es un detalle totalmente diferente que impresiona y emociona a quien la recibe. Muchas gracias, un regalo genial.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Es un detalle precioso,entrañable, emotivo pero a la vez muy simpático y divertido.Lo recomiendo 100%

0 encontraron útil esta valoración 1 Los visitantes encontraron útil esta valoración
¿Le ha parecido útil esta valoración

Gracias, simplemente IMPRESIONANTE!!Es el mejor regalo que se puede hacer a alguien para sorprenderle y transmitirle los mejores sentimientos y ánimo.Enhorabuena y gracias al equipo por el mimo, cuidado y calidad con que me habéis tratado y hecho la canción.Seguro que vuelvo a recurrir a vosotros.Gracias

¿Le ha parecido útil esta valoración

LA CANCION HA QUEDADO ESTUPENDA Y LE HA GUSTADO MUCHO.TANTO LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO COMO LA ENTREGA SIN NINGUN PROBLEMA.LO RECOMIENDO COMO REGALO EN CUALQUIER SITUACIÓN

¿Le ha parecido útil esta valoración

Un regalo perfecto, personal, muy emotivo, y original.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción

Mensajes y frases de aliento en una canción para animar a un enfermo

¿No sabes cómo animar a alguien con depresión? ¿Buscas dedicar unas palabras para un hermano enfermo? ¿Quieres enviar palabras de aliento a un amigo?

La mejor manera de encontrar motivación y ganas de seguir adelante cuando uno está enfermo es saber que las personas a las que queremos se preocupan por nosotros.

Personaliza una canción para animar a esa persona que tienes enferma y desea una pronta recuperación. ¡Le alegrarás sus días y te convertirás en su mejor medicina!

Todos nos enfrentamos a toda clase de luchas, unas con mayor dificultad que otras. La enfermedad es de esas situaciones que te ponen a prueba, por las que nadie querría pasar pero debemos saber llevar y cada día volvernos a levantar.

Por eso, animar a un enfermo con una canción personalizada repleta de frases motivadoras y mensajes positivos le ayudará a sacar fuerza para enfrentar esa dolencia o enfermedad. Recurrir a unas palabras de aliento para salir adelante sacará una sonrisa a esa persona que tanto quieres.

Puedes personalizarla tú mismo/a o unir a más gente (compañeros del trabajo, amigos, otros familiares…) y hacer que jamás olvide un regalo tan especial. ¡Alegraréis sus días y os convertiréis en su mejor medicina con una de las sorpresas más inesperadas y originales que puedas hacer!

Sentir apoyo incondicional de los seres queridos en el proceso de recuperación es clave. Si además lo acompañamos con una canción para desear una pronta recuperación, el proceso será más llevadero.

Vídeo montaje con Palabras de aliento para Subir el Animo a un Enfermo

Entrega un vídeo montaje con tu canción para subir el ánimo a un amigo enfermo, un familiar, o tu pareja. Será el mejor regalo personalizado que puedas hacer.

Dedícale unas palabras alentadoras para encontrar la motivación y las ganas de seguir adelante. Las palabras de aliento para animar a un enfermo son una muestra de cariño que ayudará a esa persona que tanto quieres.

Recopila fotografías y vídeos de vuestros momentos más divertidos y animados, prepara una dedicatoria con bellas frases de aliento y tendrás un vídeo montaje con el que ilustrar tu canción levantar el ánimo. ¡Será una declaración de buenas intenciones!

Dar aliento a un enfermo con un vídeo montaje que ilustre tu canción personalizada en el proceso de recuperación será la clave para que sienta ese apoyo incondicional de sus seres más queridos.