Canción para agradecer a tu madre

49

Gracias mamá

Reconoce a tu madre todo lo que ha hecho por ti
Ha llegado la hora de emocionar y sorprender a tu madre y darle las gracias cómo se merece. Hemos diseñado dos estilos: uno muy emotivo que irá directo al corazón de tu madre y otro, más animado, que además le divertirá. Una canción es una manera única de agradecerle su esfuerzo y entrega durante tantos años. Perfecto para emocionarla en el Día de la Madre, en su cumpleaños  o en una ocasión especial.

Valores del Producto
Valoraciones de producto de Canción para agradecer a tu madre (5)
Desarrollado por
5 Estrellas
5
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 5 Valoraciones
5 out of 5 Valoraciones :

Muy contenta!!

¿Le ha parecido útil esta valoración

Sin duda, un trabajo excepcional. Hasta el momento, toda persona que lo ha escuchado se ha emocionado, y eso que no era para ellas... Es un regalo original y único. Además, no falla la comunicación con el equipo, que se preocupa de todo detalle en cualquier momento. ¡Enhorabuena y gracias!

¿Le ha parecido útil esta valoración

A la persona que se la hemos regalado le ha encantado, no solo ha llorado ella de emoción si no otras personas a las que se lo hemos enseñado.Fantástico, y el vídeo perfecto y bien elaborado sin dar muchas pautas.Muchas gracias

¿Le ha parecido útil esta valoración

Es una idea muy original y me ha encantado.Además la información es muy bilateral y fluida para los cambios.Me gusta.

¿Le ha parecido útil esta valoración

sin palabras, genial, sois super profesionales, a mi madre le ha encantado. Nos habéis emocionado a toda la familia. Repetiré sin duda alguna. Gracias gracias y millones de gracias por lo que hacéis y lo bien que lo hacéis.

¿Le ha parecido útil esta valoración

Conoce lo fácil que es personalizar una canción