Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas nuestro nuevo hit para que no dejes de bailar y cantar este verano en las fiestas de tu pueblo o ciudad. “Dame Flamenquito”, es una colaboración que hemos realizado junto con el productor Victor Magán y los intérpretes urbanos Daiana y J. Heras, donde hemos mezclado el pop latino con toques de reggaeton y rumba consiguiendo una canción de fiesta que invite a bailar y a disfrutar.


Después de estos dos años tan atípicos en los que no hemos podido celebrar las fiestas de nuestra ciudad o las fiestas de nuestro pueblo, “Dame Flamenquito” llega para cambiarlo todo, y que este año disfrutemos al máximo del verano bailando las mejores canciones de fiesta entre las que se encuentra nuestro nuevo hit personalizado del verano.

Este verano “Dame Flamenquito” sonará en todos los pueblos del mundo, discotecas y recintos festivos de la mano de DJs y discomóviles que harán levantar a las masas al ritmo del “Báilame Báilame”.

Música de verbena para pueblo o ciudad

Parecía que nunca iba a llegar el momento de estar de fiestas con nuestro amigos, cantar a pleno pulmón y bailar toda la noche. Nosotros, somos muy fans de celebrar momentos y crear recuerdos, y qué mejor manera de celebrar la vuelta de las fiestas con “Dame Flamenquito” personalizado para cada pueblo o ciudad.
Por primera vez después de dos años muchas ciudades y pueblos de España van a celebrar sus fiestas de nuevo, volver a disfrutar del ambiente festivo y de la música de las verbenas. Este verano volveremos a escuchar esas canciones que nos hacen ponernos a bailar y entre ellas estará “Dame Flamenquito” para que la puedas bailar y cantar.
Además, aquí te dejamos estas 7 canciones para fiestas que no fallan en ninguna verbena y harán que no pares de bailar en toda la noche:

Paquito el Chocolatero de King África

Esta canción es un éxito que ha dado la vuelta al mundo, después de tantos años King África sigue sonando en todas las verbenas. Todos la conocemos y sabes que es inevitable que no bailes esta canción.

No Rompas Más de Coyote Dax

Otro de los éxitos de las verbenas es “No Rompas Más» que después de 19 años sigue sonando en una noche de verbena. ¿Te acuerdas de los pasos? No te preocupes si no te acuerdas, te dejamos aquí el video para que este verano la vuelvas a bailar.

Macarena de Los del Río

«Macarena” es una canción del dúo musical español Los del Río. En los años 90 fue un éxito mundial, y a día de hoy sigue siendo una de las canciones más emblemáticas de la música popular. Seguro que de este baile no te has olvidado 😉

Levantando las manos de El Símbolo

En 1998, el grupo El Símbolo lanzó uno de sus éxitos más bailados, “Levantando las manos”, ¿lo recuerdas? Es una de las canciones que nunca falta en una verbena, y este verano lo podrás volver a bailar, si no te acuerdas no te preocupes porque ellos te van a enseñar a bailarla cantando.

Verano Azul de Juan Magán

En esta lista no podía faltar Verano Azul del gran Juan Magán, hermano de Victor Magán, productor de nuestro nuevo hit personalizable. Con oír los primeros acordes de esta canción todos reconocemos la canción de la serie de los 80 Verano Azul. En 2009 lanzó esta canción de género urbano latino haciendo un guiño a esta serie. Canción que desde el día de su lanzamiento no ha dejado de sonar en ninguna verbena.

Marta, Sebas, Guille y los demás de Amaral

¿Quién no conoce esta canción? El grupo zaragozano Amaral en el año 2005 lanzó esta canción que ha sido un guiño a la amistad. A día de hoy sigue sonando esta canción en todas las verbenas y es inevitable cantarla a pleno pulmón junto con tus amigos.

Fiesta Pagana del Mägo de Oz

Por último, Fiesta Pagana del grupo madrileño Mägo de Oz. Es una canción que se ha convertido en un himno del folk metal tanto nacional como internacional que todo el mundo canta y baila en las verbenas.

Consigue la canción personalizada para tu pueblo

Si quieres personalizar tu canción tan solo tienes que entrar en nuestra web y sigue los pasos de la plataforma, en unos segundos tendrás “ Dame Flamenquito” totalmente personalizada para tu pueblo.
Ahora solo tienes que escuchar y disfrutar de tu canción con el “Báilame, Báilame”.
Si aún no ́ tienes tu “Dame Flamenquito” te esperamos en Singerfy para que personalices tu canción y disfrutes de ella.

Muéstranos tu pueblo o ciudad

En apenas tres semanas desde que lanzamos la canción ya hemos recibido miles de solicitudes con nombres de pueblos y ciudades de todo el mundo.
Para inaugurar el verano de la mejor manera te invitamos a que hagas un reels o storie en Instagram o un video a TikTok con la canción original que ya está disponible en todas redes sociales y utilizado el hastagh #dameflamenquito. No es necesario que lo hagas solo, puedes hacerlo acompañado de tu pareja, amigos o familia. Elige el lugar que más te apetezca como la playa, la piscina, la plaza de tu pueblo o tu casa.

Te dejamos un video tutorial para que bailes y nos equites en @singerfy.
(Vídeo tutorial del baile)
¡Estamos deseando ver tu vídeo!