Una Baby Shower o “fiesta de nacimiento” es una celebración muy popular en todo el mundo que se realiza uno o dos meses antes de la llegada del bebé. Una ocasión maravillosa en la que la madre comparte la alegría del próximo nacimiento en compañía de sus seres queridos y donde no faltan los regalos a modo de bienvenida.Barriga de madre embazada con dibujo

Al fin y al cabo, el significado de “shower” es una lluvia de regalos centrada en el retoño, aunque puedes elegir igualmente regalar a la madre.

¿Tienes dudas sobre qué regalar en un Baby Shower al que te han invitado?

¡Toma nota! A continuación, te presentamos algunas ideas para saber qué regalar a la futura mamá.
Algunas futuras mamás diseñan una lista de regalos con aquellas cosas que necesitan para que sea más sencillo. Otras, prefieren dejar a los invitados que sean quienes hagan el regalo que deseen. De un modo u otro, los regalos más típicos incluyen artículos de higiene, accesorios para alimentación, ropa y accesorios, decoración para el cuarto, set de baño, juguetes o regalos hechos a mano. Existen infinitas ideas de regalos para la fiesta del bebé y cualquiera se puede personalizar para darle un toque más personal y especial.
Sin embargo, son pocas las personas invitadas que van más allá y piensan en el verdadero significado de la fiesta. El Baby Shower es mucho más que una celebración repleta de regalos útiles y necesarios para el futuro bebé. Un Baby Shower es emoción, ilusión y felicidad. Ese día los sentimientos de los padres estarán a flor de piel, pues se celebra la nueva vida de su bebé.

Si quieres de verdad sorprender a los anfitriones piensa que la importancia del regalo reside en el valor emocional y la historia que guarda detrás. El mejor regalo que puedes hacer para el Baby Shower al que te han invitado será aquel que sepa transmitir el verdadero significado de ese día.

Regalo Personalizado para un Baby Shower

Un regalo personalizado cada vez más popular entre los Baby Shower es regalar una canción de cuna personalizada.  Además de ser una muestra preciosa de amistad y buena voluntad hacia los papis, cuando sea más mayor el bebé podrá sentir lo afortunado que es.

Mama embarazada pone musica a su bebe

Utiliza tu creatividad para buscar la inspiración y diferénciate con tu súper regalo del resto de invitados. ¡Te deseamos suerte en tu próximo Baby Shower!