Felicitaciones para el cumpleaños de una quinceañera

Si te han invitado a una fiesta de quince y no sabes cómo expresarte, te presentamos 5 felicitaciones de cumpleaños por 15 años para que puedas dedicar unas bonitas palabras. ¡Hazle saber lo feliz que estás de formar parte de su gran día!

Cumplir 15 años es una fecha muy importante en la vida de una quinceañera. Esperan con ansias el festejo donde se presenta en sociedad la transición de niña a adulta.

Para la ocasión amigos y familiares dedican a la quinceañera unas palabras en forma de poema para enviarle sus mejores deseos. Felicita a la de una manera especial para que no olvide cuánto la quieres en un día como los quince.

Te mostramos a continuación 5 felicitaciones de cumpleaños para dedicar en una fiesta de 15 años.

Siempre tuviste mucha curiosidad por los quince y ahora tu espera acabó. Hoy cumples quince años, un día muy importante para ti. Hoy verás tu sueño hecho realidad. Y a partir de ahora, entras en una nueva etapa. Te dejo los mejores éxitos en tu vida. Sigue siendo buena hija, hermana y amiga. Feliz 15 cumpleaños.

Que tus quince sean como siempre has soñado y esta nueva fase de tu vida te traiga momentos maravillosos. Quiero que sepas que estoy muy feliz de encontrarme junto a ti en tu gran día. Que sigas siempre el camino del éxito y yo pueda estar ahí para verlo. Feliz 15 años.

Celebrar tus quince rodeada del cariño de todas las personas que quieres es un momento único que vivirás con gran ilusión. Todos mis deseos para todo lo que viene a partir de hoy. Yo, siempre estaré a tu lado para ayudarte y apoyarte en tus decisiones. Feliz quince cumpleaños preciosa. Hoy es un día de emoción. Una etapa se cierra y otra comienza.

En este día tan especial para ti celebras por fin la edad que deseaste cumplir siempre. Hoy ya comienzas a ser una señorita hermosa que tiene mucho por delante para disfrutar. Te quiero mucho, un abrazo, y feliz cumpleaños número 15.

Ya son 15 años. Como ves, ahora comienza la etapa más bella de tu vida de la que debes disfrutar. Es un momento único que la vida te brinda así que no temas. Tan solo debes encontrar aquellas cosas que te hagan feliz. Esos sueños de los que siempre hablaste comenzarán poco a poco a tener sentido. Con orgullo, siempre estaré a tu lado para animarte en todo lo que necesitas. Felices quince amiga.

Si te han gustado estas frases todavía puedes hacerle una felicitación mucho mejor y que nunca olvidara, una canción personalizada cantada por cantantes profesionales para ella:

¡Celebra su día más especial con su canción!

Personaliza una canción por sus XV años

Felicitaciones de 15 años para una sobrina

Celebrar el cumpleaños de quinceañera con velas

Si tienes una sobrina que está a punto de cumplir sus quince años ¡comienza a pensar qué le quieres decir en tu felicitaciones de 15 años! Los quince es una ocasión muy especial para expresarle lo feliz que estás por ella y lo mucho que la quieres.

Te mostramos 5 felicitaciones de 15 años para una dedicar a una sobrina quinceañera un bonito poema.

‘Todavía recuerdo cuando te vi por primera vez, tan pequeñita, y ahora estás hecha toda una mujer. Nunca olvides que los momentos más bonitos de la vida son aquellos que podemos compartir con los amigos y familiares más queridos. Hoy comienza una etapa repleta de sueños así que te deseo toda la felicidad del mundo niña bonita.’

‘La vida es maravillosa a cualquier edad, pero los quince son imposible de olvidar. Sentirás una emoción que siempre quedará grabada en tu corazón. Con todo mi cariño quiero decirte en este día tan importante sobrina que te adoro entre todas las cosas. Eres maravillosa y no dudo que siempre lo serás. Me siento muy orgulloso de ti y eres como una hija. Que todos tus sueños se hagan realidad y yo pueda estar a tu lado para verlo. Felices quince mi princesa.’

‘Te soñaba vestida de princesa como si de un cuento de hadas se tratase y como por arte de magia ya han llegado tus quince primaveras. Siento nostalgia al pensar en cómo jugábamos cuando eras pequeña y me cogías de la mano para ir al parque, pero ahora toca dejar la niñez y madurar. Adentrarse en la edad adulta no es fácil. A veces dudarás y otras temerás. Pero recuerda siempre que tu familia y amigos están cerca, y especialmente tus tíos que te adoran y se sienten muy orgullosos de ti.’

‘Muchas felicitaciones de 15 años para ti sobrina.’ Hoy es uno de los días más importantes de tu vida y bien lo sabes por lo que has soñado con este momento. Ahora tienes en tus manos la juventud y la belleza para disfrutar, soñar y vivir la vida como siempre deseaste. Sé feliz todos los días de tu vida y en especial hoy porque será un recuerdo imborrable.’

‘Siempre serás nuestra sobrina favorita. ¡Felices quince!’

‘No tengo palabras para expresar lo que siento. Un día como hoy nació la mujercita más preciosa de la familia y con orgullo sus quince celebramos. Sobrina del alma te deseo lo mejor del mundo para una etapa que te llenará de alegrías y nuevas experiencias. Hemos vivido muchos momentos juntos así que guárdalos dentro de tu corazón y siempre llévalos ahí.
Ahora, vive con ilusión, fuerza y amor, que nosotros desde el corazón te deseamos todas nuestras bendiciones.’Esperamos que las felicitaciones de 15 años hayan sido de tu agrado para dedicar  unas bonitas palabras en forma de frases y poemas a tu quinceañera.’

Quinceañera soplando velas

¿Cuál ha sido tu dedicatoria favorita? ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantados de leerte.

¿Conoces la importancia que tienen los regalos en la fiesta de 15 años? ¿Todavía no has pensado nada para ella? Entonces es el momento de leer nuestro qué regalar a una quinceañera.